La Mejor Información Deportiva

El incógnito futuro de Cristiano Ronaldo

0

Cristiano Ronaldo buscaría un nuevo destino para la próxima temporada tras el fracaso de campaña del Manchester United, después de no clasificar a la Champions League y no conseguir ganar ningún titulo.

El Manchester United ha concluido una temporada para olvidar tras no clasificar a la máxima competición europea, la Champions League. Además, los ‘red devils‘ no han conseguido levantar ningún titulo durante la temporada 2021/22, como se lleva repitiendo en los últimos años. Después del fracaso de temporada, el equipo de Manchester ha traído a Erik Ten Hag para volver a ser un equipo temido por todos los clubes de Europa. También buscan reforzar la plantilla en este mercado de verano en cinco perfiles distintos: dos defensas centrales, un mediocentro defensivo y dos extremos.

Por todo ello, Cristiano Ronaldo no vería con buenos ojos seguir en el Manchester United en la próxima temporada, y estaría buscando un nuevo destino para poder aspirar a títulos y poder disputar su competición fetiche.

El Chelsea, el gran favorito

La situación de Cristiano Ronaldo en el Manchester United ha hecho que comiencen a sonar todo tipo de rumores. Aunque uno de los grandes inconvenientes del traspaso del jugador portugués son las peticiones económicas, unas cifras inalcanzables para algunos equipos. Otro problema del fichaje de Ronaldo son sus 37 años de edad, donde está cada vez más cerca de su retiro del fútbol profesional. Poniendo todo esto a un lado, varios clubes se han interesado en fichar al jugador del Manchester United.

Varias fuentes hablan sobre el fuerte interés del Chelsea en el delantero luso, aunque Tuchel tendría que dar el ‘OK’ a la operación teniendo en cuenta los 37 años del futbolista. Aparte de los ‘Blues‘, el Bayern también estaría interesado en poder contar con los servicios de Cristiano como recambio de Robert Lewandowski, pero el alto sueldo del portugués es un gran inconveniente para ‘los bávaros‘.

Nápoles y Roma también habrían preguntado por la situación del máximo goleador de la historia del fútbol, pero no son unas opciones viables para el delantero portugués.

Los rumores han seguido sonando durante estos últimos días, hasta llegar a sonar una posible llegada al FC Barcelona. Según ha informado Diario AS, Joan Laporta y Jorge Mendes se reunieron en Barcelona para tratar, entre otros temas, la posibilidad de que el astro portugués recale en el Camp Nou.

¿The Last Dance?

Tras la situación de Cristiano Ronaldo, algunos madridistas han soñado en volver a verle con la carcasa blanca. La salida de Luka Jović a la Fiorentina y las posibles salidas de Mariano y Asensio dejarían un hueco al cinco veces campeón de la Champions League. Aunque es bastante complicado que volvamos a ver a Cristiano Ronaldo en la capital de España, ya que su ciclo acabó hace años. Pero todo puede pasar.

Imagen principal vía: @CristianoRonaldo

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: