La Mejor Información Deportiva

El Barça ofrece 32 ‘kilos’ por Lewandowski

0

El Barça habría hecho la primera oferta formal por Lewandowski por 32 millones de euros, pero ha sido rechazada por el Bayern de Múnich.

No es ningún secreto que el ariete polaco y el FC Barcelona han mantenido conversaciones durante las últimas semanas. Y ya hay un acuerdo apalabrado entre ambas partes de 9 millones de euros netos por 3 temporadas. Sin embargo, todavía falta la parte mas compleja de la operación, llegar a un acuerdo con el conjunto alemán.

Hasta ahora, el Bayern se ha mostrado reacio a aceptar una oferta por su delantero y esperan que cumpla su contrato hasta 2023. No obstante, Lewandowski ya ha comunicado al club que su intención es marcharse y podrían verse obligados a negociar con los blaugranas. Consideran que su valor ronda los 50 millones de euros y, su intención es sacar, al menos, 40 ‘kilos’.

Además, gracias a la información ofrecida por @JijantesFC, sabemos que el agente de Lewandowski compró 10 camisetas con su nombre estampado en la tienda oficial del Barça el pasado miércoles.

Por otro lado, hay otros clubes que también estarían interesados en hacerse con los servicios del Bota de Oro. Chelsea y Real Madrid (tras el frustrado fichaje de Mbappé) están atentos a su situación, aunque por el momento no han contactado con ninguna de las partes.

Imagen principal vía: @lewy_official.

Síganme en @unaisaezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: