AnálisisCopa del ReyFútbol EspañolMálaga CFReal Sociedad

Un valiente Málaga cae en la Copa del Rey

El Málaga pierde ante un categoría superior (Real Sociedad) en el Estadio de La Rosaleda por la mínima (0-1).

El Málaga pierde ante un categoría superior (Real Sociedad) en el Estadio de La Rosaleda por la mínima.

Ficha técnica

Once Málaga CF. Carlos López, Einar, Gabilondo, Juanpe, Moussa, Víctor, Roberto, Sangalli, Murillo, Antoñito y Aarón Ochoa

Once Real Sociedad. Marrero, Aihen, Le Normand, Zubeldia, Odriozola, Zakharyan, Merino, Zubimendi, Brais Méndez, Barrene y Oyarzabal.

Árbitro. Gil Manzano.

Estadio. La Rosaleda.

Primera parte igualada

El Málaga empezaba con la intensidad que ya es habitual en liga. La Real Sociedad también empezaba a apretar con llegadas con tiros de Brais Méndez y Mikel Oyarzabal.

Como era de esperar, la Real llegaba con gran facilidad, sus encadenamientos de pases eran superiores al esquema defensivo planteado por Pellicer. Víctor tiraría al palo y posteriormente Roberto chutaba fuera.

La Real, aunque llegaba con mucha intensidad, no lograba materializar los tiros. Zakharyan también lo intentó con una volea que no llegaba ni a portería. Por lo general, una primera parte de resistencia y conservación.

Una segunda mitad definitiva

Con la entrada de Carlos Fdez y Beñat, la Real buscaba renovar el centro el campo y así lo consiguió, porque en el minuto 48, tras una jugada ensayada, la Real lograría meter, gracias a un accidentado cabezazo de Einar Galileas, el primero a los blanquiazules.

El Málaga también buscó revulsivos con la entrada de Dani Lorenzo y Kevin. Pellicer, con estos cambios, pretendía dar calidad al ataque con dos mediocentros que encarasen y generaran ocasiones de gol. Y así se hizo, Kevin, tras un córner, tiraba a puerta sin éxito.

En torno al minuto 70, el partido se rompía, los dos equipos se echaban al ataque. Por un lado, teníamos a Roberto, demás laterales y extremos que intentaban escabullirse de la férrea defensa de la Real, por el otro lado, teníamos a un Real Sociedad que tiraba a puerta desde gran distancia.

El Málaga, sobreponiendo la pasión a la razón, buscaba sacar provecho de cada posición, tiraron Einar, Roberto y Larrubia; todos sin suerte alguna.

Finalmente, el Málaga cae en la tercera ronda de la Copa del Rey. Un Málaga que ha demostrado con gran valentía que puede plantar cara a cualquier equipo. 

 

Imagen principal vía: Real Sociedad.

Síganme en @xii.miguel y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba