La Mejor Información Deportiva

Kylian Mbappé renueva con el PSG

MBAPPE
0

Kylian Mbappé pone fin a las especulaciones y ha ampliado su contrato con el cuadro parisino, rechazando al Real Madrid

Se acabó el culebrón. Kylian Mbappé ha renovado con el PSG hasta 2025. El futbolista francés ha optado por continuar en la capital de Francia y ha rechazado, por segunda vez, al Real Madrid. En uno de los casos con más expectación de los últimos tiempos, el delantero ha optado por ampliar su relación con el equipo en el que ha brillado en las últimas temporadas.

Minutos antes de que arrancase el encuentro ante el Metz, que suponía la finalización de la temporada para el PSG, Mbappé ha tomado la palabra. Junto al presidente, Al-Khelaifi, el delantero se ha pronunciado y ha anunciado que se quedaba en el cuadro de la capital gala.

“Estoy muy contento de continuar aquí, en París que es mi casa. Quiero quedarme en el Paris Saint Germain porque quiero seguir ganando muchos trofeos para vosotros”, expresó el punta, que deja al Real Madrid con la miel en los labios, después de meses de especulaciones y rumores sobre su futuro.

 

Imagen principal vía: PSG

Síganme en @alex_martinn_10 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: