La Mejor Información Deportiva

El Atleti escuchará ofertas por Thomas Lemar

0

El club rojiblanco ofreció al jugador francés una oferta de renovación y por ahora no se ha recibido ninguna respuesta…

Mucho movimiento últimamente tanto dentro de las oficinas del Atlético de Madrid como fuera. Los colchoneros aparte de fichar también quieren renovar a jugadores que creen que es necesario retenerles en el club. Se rumorea que los próximos en renovar serán Felipe y Oblak, aunque eso se tendrá que ver porque aún no hay nada decidido. Thomas Lemar no ha rendido como se esperaba con la camiseta rojiblanca y eso causa opiniones de todos los sentidos entre los aficionados del Atleti.

El conjunto del Wanda Metropolitano ha ofrecido al francés una oferta de renovación pero parece ser que el jugador aún no ha respondido porque los nuevos contratos parecen “bajos” . No se sabe aún la cifra exacta, pero esto puede causar la salida de Lemar en este mercado de verano. El centrocampista acaba contrato en 2023.

¿CAMBIO DE AIRES?

El Atleti lo que tiene claro es que tras la negativa en la renovación va a escuchar ofertas en este mercado para que no se vaya gratis. Simeone ya ha comentado varias veces que confiaba en él, aunque no se ha visto el nivel que se esperaba. El jugador ha teñido pretendientes en cada mercado de fichajes pero nunca se ha dado la situación de su salida, aunque si llega una oferta que atraiga en las oficinas del Metropolitano…

Los próximos meses del Atlético de Madrid se espera que sea relajado, aunque ya sabemos todos los nombres que hay en la mesa rojiblanca y todo puede suceder. El Cholo quiere mejorar un par de posiciones, y también hay que tener un ojo puesto porque puede haber salidas de jugadores importantes…

Lemar no acepta renovar. ¿Será el próximo en salir?

Imagen principal vía: Twitter LaLiga.

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: