La Mejor Información Deportiva

Peter Lim destituye a Anil Murthy del Valencia

0

El máximo accionista del Valencia, Peter Lim, destituye de forma fulminante a Anil Murthy como presidente del club.

El Valencia acaba de informar este mediodía través de un comunicado oficial que Anil Murthy, deja de ser el presidente u empleado del club de Mestalla. Anil viajó a Singapur este sábado en la que llegó el domingo para reunirse con Peter Lim y planificar la próxima temporada. Sin embargo, el máximo accionista ha tomado la decisión de despedir a Murthy.

Los últimos eventos en Valencia, en los que el diario Superdeporte filtró unos audios de Anil Murthy donde el presidente hablaba de la situación actual del club. Además de esto, Anil criticaba a Lim en esos audios, es una de las razones por las que ha podido salir de su cargo. Además de la última gran manifestación de la afición en el último partido de LaLiga.

En un extenso comunicado encabezado por el Consejo de Administración, explica que la entidad ‘valora la importancia de una estrecha relación entre el Club, la sociedad, la afición, las autoridades gubernamentales, los medios de comunicación y demás actores vinculados al Valencia CF’ y que por ello.

SEAN BAI, NUEVO DIRECTOR GENERAL

El hasta ahora, director de la Academia VCF, Sean Bai y desde 2018 en el Valencia, será el nuevo director general de forma interina. Mientras tanto el consejo de la entidad de Mestalla comenzará un proceso de búsqueda para anunciar un nuevo presidente. Por lo que Khojama Kalimuddin, consejero no ejecutivo del Valencia, se hará cargo de presidente del consejo de administración para supervisar la administración del club de la capital del Turia durante el período de búsqueda de un nuevo mandatario.

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: