La Mejor Información Deportiva

Isco se despide del Real Madrid

0

El jugador ha anunciado su inminente salida del club madridista mediante un comunicado en sus redes sociales…

Se comienza la semana con una noticia que ya se esperaba al finalizar la temporada. Isco Alarcón ha anunciado su salida del Real Madrid tras tantos años vistiendo la camiseta blanca. El Santiago Bernabéu ha podido ver el talento que desprende el malagueño y ha logrado también muchísimos títulos en el club. No hay mejor despedida que ganar la Champions League y el centrocampista lo ha conseguido.

El destino que le espera al jugador no se sabe muy bien, aunque varios medios lo sitúan en la Premier League, otros lo ponen en La Liga Santander etc… Lo que está claro es que la magia nunca se ha perdido, y por eso tiene bastantes pretendientes para continuar con su carrera futbolística.

UN MENSAJE FINAL QUE EMOCIONA A TODOS

Isco siempre ha amado el escudo del Real Madrid desde el primer día que llegó al club y de eso nunca se ha dudado. Como bien cuenta él en su mensaje, ha disfrutado al lado de grandes leyendas del fútbol como Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, entre otros… Nunca es fácil despedirse de un club que te ha dado tanto. 9 años ha estado el jugador con la elástica blanca, se dice pronto pero es una etapa que nunca se le olvidará tanto a él como al madridismo.

En las últimas temporadas no se le ha dado la confianza necesaria ya que se ha podido ver como veía casi todos los partidos desde el banquillo. Pese a todo, Isco sabía lo que merecía pero sabía que se acercaba su final, y así ha sido. Se marcha una gran leyenda del Real Madrid, una persona con un talento en las botas increíble y una mente privilegiada.

 

Imagen principal vía: Instagram Oficial @iscoalarcon

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: