La Mejor Información Deportiva

Mané abandonará Liverpool con destino Munich

0

Según la información aportada hoy por Fabrizio Romano en Twitter, Mané ha decidido salir del Liverpool y su destino puede ser el Bayern…

Después de seis temporadas al frente de los red devils, y tras haberlo ganado todo, el delantero senegalés tiene decidido desde hace varias semanas que su futuro esta fuera de la ciudad inglesa. Sin embargo, no quería comenzar las negociaciones con ningún equipo hasta disputar la final de la Champions League, y así ha sido.

Por otra parte, los bávaros no se lo han pensado dos veces cuando ha aparecido la oportunidad de fichar a uno de los mejores delanteros en la actualidad. Esta campaña, Mané ha anotado 26 goles y ha dado 4 asistencias para ayudar a su equipo a conquistar dos títulos, a llegar a una final de la Champions y a pelear hasta el último momento la Premier League.

Además, esta incorporación le daría manga ancha al Bayern para la venta de Lewandoski y de Gnabry, ya que cubriría, sobre todo, la marcha del alemán en la banda.

Imagen principal vía: Twitter ESPN

Síganme en @unaisaezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: