La Mejor Información Deportiva

Jorge Vilda anuncia la convocatoria de 28 para empezar a preparar la Eurocopa

ESPAÑA
0

El seleccionador español, Jorge Vilda, ha anunciado quiénes están en la lista de 28, a falta de hacer algunos descartes.

La Selección Española ya está en marcha. Este martes, el entrenador del combinado nacional, Jorge Vilda, ha hecho oficial quiénes son las 28 jugadoras que formarán parte de la preparación en el camino a la Eurocopa. Con algunas novedades, el técnico ha puesto sobre la mesa la convocatoria para iniciar el camino a la máxima competición de selecciones del Viejo Continente.

A primera hora de este martes, en las redes sociales de España, se anunciaba quién iba a formar parte de la lista. Con una presencia destacada de futbolistas del FC Barcelona, el combinado nacional empieza a ponerse en marcha de cara a comenzar la concentración, que será el próximo 12 de junio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Salma Paralluelo, la gran novedad de Vilda

En la convocatoria, aparece un nombre como gran novedad. Es el de Salma Paralluelo. La futbolista del Villarreal forma parte de la expedición española, siendo una de las grandes sorpresas que ha dejado esta lista de convocadas.

La zaragozana, de apenas 18 años, tiene una historia especial, ya que además de jugar de forma profesional en el Villarreal, es atleta. Compaginar las dos disciplinas es algo complicado, pero Paralluelo lo hace sin problemas, siendo la única jugadora de la convocatoria de Vilda que realiza estas dos tareas.

En cuanto al resto de convocadas, la lista queda compuesta de la siguiente manera:

-Porteras: Sandra Paños, Lola Gallardo y Misa Rodríguez.

-Defensas: Irene Paredes, María León, Leila Ouahabi, Andrea Pereira, Ivana Andrés, Ona Battle, Laia Aleixandri, Olga Carmona, Sheila García y Ainhoa Vicente.

-Centrocampistas: Alexia Putellas, Mariona Caldentey, Patri Guijarro, Aitana Bonmatí, Irene Guerrero, Nerea Eizagirre y Teresa Abelleira.

-Delanteras: Jennifer Hermoso, Esther González, Lucía García, Marta Cardona, Amaiur Sarriegi, Athenea del Castillo, Claudia Pina y Salma Paralluelo.

Imagen principal vía: RFEF. 

Síganme en @alex_martinn_10 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: