AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera Femenina

Derrota del Madrid CFF en el último minuto

Victoria del Sporting de Huelva con un resultado de 2-3. Tras marcar en el tiempo de descuento Balcerzak el tercero para llevarse los tres puntos.

Victoria del Sporting de Huelva con un resultado de 2-3. Tras marcar en el tiempo de descuento Balcerzak el tercero para llevarse los tres puntos.

Alineaciones:

Madrid CFF: Paola, Kundananji, Lauren, Hickmann, Cometti, Gabi Nunes, Flor Bonsegundo, Itzi Pinillos (Racheal 61′), Ruth Álvarez, Ana González, Aida Esteve (Itzi 61′)

Sporting de Huelva: Mersnik, Carrasco, ADT, María Ruiz, Hmírova, Ballesté, Patri Ojeda, Castelló, Paula Romero, Egren, Balcerzak.

Amonestaciones: Barcerzak (58′), Ana González ( 59′), Cometti (69′), Gabi Nunes (76′), Kundananji (86′)

El Sporting aprovechó su ocasión

Empezó dominando el Madrid CFF, yendo a por todas desde el minuto uno. Tuvo su primera ocasión en las botas de Bonsegundo, tras un disparo desde la frontal. Donde tuvo que emplearse a fondo Mersnik para mandar el balón a saque de esquina.

La primera ocasión del equipo andaluz vino tras un lanzamiento de falta de Carrasco y que tuvo que sacar de puños Paola Ulloa. Lo volvió intentar unos minutos más tarde con un disparo de Ana de Teresa que vió adelantada a la portera del equipo madrileño. No obstante, fue blocado por esta.

A pesar de las ocasiones del Sporting de Huelva, el Madrid CFF dominó durante la primera parte y puso varios centros a través de sus dos carrileros, aunque no consiguieron rematar.

El Sporting de Huelva se mantuvo atrás, cerrando línea. Fue en el minuto 30 tras una falta en el centro del campo que colgó el equipo andaluz. Donde consiguió peinar Edgren para su compañera Ana de Teresa remató sola de cabeza, y metió el primero de la tarde.

La mejor ocasión del partido, para el conjunto dirigido por María Pry vino tras una jugada de Kundananji donde recortó a su par en la frontal del área y disparo al palo cubierto por Mersnik, que lo paró con el pie.

Gol en los últimos instantes

La segunda parte el Sporting anotó rápidamente el segundo gol tras un disparo de Hmívorá que tocó en Mónica, supero por encima a Paola y terminó el balón dentro de la red. El Madrid CFF reacciono al 0-2. En el minuto 55 llegaría el primero para las madrileñas. Tras irse, Kundananji de su par, puso un centro atrás que remató la jugadora argentina, Bonsegundo para anotar el 1-2. El Madrid CFF siguió aproximándose a la portería del equipo andaluz. Fue en el minuto 75 cuando llegaría el gol del empate. Tas un disparo bloqueado por la defensa del Sporting de Racheal. Le quedó el balón a Gabi Nunes que remató de chilena, y que levantó a todos los aficionados del Madrid CFF en el Fernando Torres.

El equipo blanco y rosa siguió buscando el gol de la victoria. En el minuto 83′ lo tuvo en sus botas Estela tras quedar el balón rechazado dentro del área, Estela disparo, pero este terminó en las manos de la portera eslovena. El Madrid CFF lo siguió intentando, pero fue el Sporting de Huelva quien se encontraría con el gol. Tras una falta en centro del campo. Esta sería colgada dentro del área y tras una serie de rechaces, dispararía Balcerzak para ganar el partido en el tiempo de descuento.

El partido terminó 2 a 3, y con el enfado de las madrileñas por la reiterada pérdida de tiempo de las andaluzas. El Sporting de Huelva consigue ganar tras tres jornadas y alejarse de los puestos de descenso de la Liga F.

Imagen principal vía: @MadridCFF

Síganme en @fran_c_g03 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba