AnálisisAtlético de MadridFC BarcelonaFútbol EspañolFútbol FemeninoFutFem InternacionalPrimera Femenina

El Atleti quiere batir al líder en el Metropolitano

Este domingo a las 16:30, se enfrentarán el Atlético de Madrid y el Barcelona en la décima jornada de Liga F. Y lo harán en el Cívitas Metropolitano por primera vez en la temporada.

El Atlético de Madrid

Este fin de semana las rojiblancas enfrentarán al líder de la Liga F, el Barcelona, y lo harán en un estadio que no es su habitual, Cívitas Metropolitano, un estadio con una capacidad mayor de 68.000. El Atleti se sitúa segundo en la clasificación de Liga F, con 20 puntos, aunque distanciados de la primera posición por siete puntos.

En su último partido, el conjunto dirigido por Óscar Fernández, consiguieron los tres puntos tras remontar al Levante Las Planas, que se adelantó con un gol muy tempranero de Elena Julve. Finalmente, consiguiendo la victoria con un resultado de 1-2 con goles en primera instancia Sheila García y en segunda de Ludmila. Además de situarse por el momento como la “pichichi” de la Liga F, con ocho tantos en su casillero.
Las rojiblancas intentarán recortar puntos en esta jornada a las azulgranas, que aún no conocen perder ningún punto desde qué va la vigente temporada en la Liga F.

El Barcelona

Las azulgranas vienen de jugar entre semana el partido de Champions donde golearon al Bayern de Múnich, con marcador final de 3-0. En su última jornada de la Liga F ganaron por 8 a 0 al Alavés con un doblete de la centrocampista Claudia Pina. Además de la vuelta de Bruna Vilamala que retorno a los terrenos de juego un año después. Las azulgranas se sitúan líderes con 27 puntos, sin conocer algo que no sea conseguir los tres puntos en la Liga F. Este domingo buscarán seguir afianzándose como líderes indiscutibles de la Liga femenina española.

El precedente

El precedente del año pasado fue un empate a cero entre ambos equipos, al cual ambos equipos no recortaron uno del otro.

Imagen principal: @AtletiFemenino

Síganme en @fran_c_g03 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios