AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera FemeninaValencia CFVillarreal CF

Derbi entre Valencia y Villarreal para arrancar la segunda vuelta

Valencia y Villarreal se verán las caras este martes en el Antonio Puchades en el partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga F.

Valencia y Villarreal se verán las caras este martes en el Antonio Puchades en el partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga F.

Este martes 24 de enero regresa la Finetwork Liga F tras el parón por la Supercopa de España y uno de los partidos más interesantes será el que enfrentará a Valencia y Villarreal correspondiente a la jornada 16.

Las de Sara Monforte llegan en buena dinámica tras dar la cara ante el Sevilla en Copa de la Reina y empatar fuera de casa ante el Atlético de Madrid. Parece que el cambio de sistema, pasando a jugar con tres centrales, ha favorecido al Villarreal y se espera que se mantenga este planteamiento para el derbi. La entrada en el once de la guardameta Carmen Carbonell ha mejorado sus prestaciones atrás, logrando frenar la sangría de goles encajados.

El Valencia por su parte, viene de ganar a la Real Sociedad en la que fue la primera victoria con su nuevo técnico. De esta forma, acabaron con la mala racha de resultados que precipitaron la salida de la anterior entrenadora Andrea Esteban. Cuatro derrotas consecutivas que no sentaron bien en Paterna, obligando a la directiva a traer a Jesús Oliva.

La situación de los dos equipos en la tabla es muy diferente. El Valencia es séptimo, aunque está a tan solo 6 puntos del descenso, que lo marca el Villarreal. Las amarillas están decimoquintas, empatadas a puntos con el Alavés que ocupa plaza de salvación.

El precedente

El pasado 30 de octubre ya se disputó el partido de ida de este derbi valenciano y el encuentro terminó empatado a uno gracias a los goles de Sheila Guijarro y Ana Marcos. El choque estuvo muy igualado y los dos equipos tuvieron sus opciones de llevarse la victoria. Fue el día que más cerca estuvo el Villarreal de ganar en casa, algo que todavía no ha conseguido esta temporada.

¿Dónde se puede ver el partido?

El partido se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de DAZN a partir de las 21:00 horas.

 

Imagen principal: DAZN

Síganme en @DavidMolinerC y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios