FichajesFútbol EspañolLaLiga SantanderReal Valladolid

Cyle Larin se convierte en jugador del Real Valladolid

El Real Valladolid está pasando por el peor momento de la temporada y necesita incorporar a jugadores para lograr la ansiada permanencia. Darwin Machís ha sido el primero de ellos, y para la delantera también llega Cyle Larin.

El Valladolid está pasando por el peor momento de la temporada y necesita incorporar a jugadores para lograr la ansiada permanencia. Machís ha sido el primero, y llega también Cyle Larin.

El Pucela está en descenso y sigue aumentando su racha sin marcar y sin ganar, ya que encadena cinco partidos seguidos de Liga sin hacerlo. Por ello, Fran Sánchez (el director deportivo) y Pacheta, consideran que es imprescindible reforzar el equipo, especialmente la delantera.

Cyle Larin ha sido el elegido por la dirección deportiva para ser el hombre que aporte gol al equipo. No se cuenta con Guardiola y tampoco con Weissman (no vuelve a su nivel), han decidido traer a un delantero, puesto que es muy necesario.

Cyle Larin, el hombre-gol del Pucela

Eso es lo que se tiene que convertir el delantero canadiense que llega con el objetivo de reencontrarse con el gol. El jugador llega proveniente del Brujas belga y lo hace en calidad de cedido por media temporada. Eso sí, la cesión viene con compra obligatoria según se cumplan una serie de objetivos, que se desconocen cuáles son.

La opción de compra obligatoria está estipulada en 2 millones y se ejercería automáticamente si se cumplen esos objetivos. El jugador canadiense se encuentra en Valladolid desde el domingo por la noche, esperando que se hiciese oficial su incorporación.

Todo el proceso se ha alargado debido a que no se cerraban algunos flecos, pero la operación en sí estaba a salvo en todo momento. Por fin se ha hecho oficial su llegada a la entidad pucelana, y ya puede ejercitarse con sus nuevos compañeros de cara al domingo. Y es que podría disputar algunos minutos en el partido del domingo.

Larin ha salido del Brujas porque no cuenta con protagonismo, ha jugado sólo 200 minutos y sólo ha podido marcar un gol. Aún así el Valladolid se agarra a los 23 goles que marcó en la 20/21 en el Besiktas y a los que marcó en la clasificación del Mundial llevando a Canadá a Qatar. Larin lo dará todo para demostrar que es el delantero que necesita el equipo, y para devolver la confianza que ha puesto Fran Sánchez en él.

Por: Yago Bueno Orayen 

Imagen principal vía: One Football 

Síganme en @yago_bo13 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios