
Algunos abogados iranís habrían presentado denuncias contra el astro portugués por abrazar a la pintora Fatemeh Hamami.
El pasado 19 de septiembre, el Al-Nassr, equipo actual de Cristiano, viajó a Teherán para disputar un partido ante el Persépolis. El equipo de Ronaldo venció por 0-2 el encuentro.
Durante la visita del Al-Nassr a Irán, la pintora Fatemeh Hamami, obsequió a CR7 con 2 cuadros con su imagen. Esta artista tiene un 85% de parálisis corporal, por lo que desarrolla su talento con los pies. Cristiano abrazó y le dio un beso en la mejilla a Fatemeh como muestra de agradecimiento por sus obras. Para desconocimiento del portugués, abrazar o besar a una mujer soltera en Irán es considerado delito por adulterio.
Según algunos medios iranís, abogados del país habrían denunciado este acto de Cristiano, y la justicia del país habría actuado rápida y tajantemente.
LA MUESTRA DE ARREPENTIMIENTO PODRÍA EVITAR EL CASTIGO
Según la justicia iraní, el castigo de 99 latigazos al jugador del Al-Nassr, podría desaparecer si los protagonistas del delito muestran arrepentimiento por lo sucedido. De lo contrario, Cristiano Ronaldo podría recibir los 99 latigazos en su próxima visita a Irán.