Fútbol EspañolLaLiga 2Real Oviedo

Borja Bastón recibe los premios Pichichi y Zarra

El delantero madrileño del Real Oviedo recibió hoy 2 premios. En la gala de MARCA recibió el Trofeo Pichichi, junto a Stuani, y el Trofeo Zarra.

Ayer, 28 de Septiembre, en la noche se llevo a cabo la Gala de Premios MARCA. Durante esta ceremonia, el delantero azul recibió 2 trofeos, que recogió Tito Blanco. El director deportivo del Real Oviedo recogió los trofeos, y los llevó a Oviedo, donde hoy fueron entregados al delantero ante sus compañeros.

Esta mañana, tal y como mostró en su Twitter el Real Oviedo. El jugador fue obsequiado, ante sus compañeros, por el staff del Real Oviedo con los 2 trofeos. A lo que recibió aplausos y las felicidades por parte del club, staff y jugadores.

Borja Bastón, números de campeón

La pasada temporada, Borja Bastón logró 22 goles y 5 asistencias. Estos números los logró en 40 partidos (38 de titular), lo que significa un gol cada dos partidos. Además, su porcentaje de acierto estaba cercano al 35%, por encima del de Karim Benzema y otros delanteros de primera división de gran nombre.

Por estos números, logró el Premio Pichichi (máximo goleador), que compartió con Cristian Stuani. Y el premio Zarra, al delantero español con más goles durante la temporada 21/22.

Bastón campeón y ejemplo a seguir

El delantero, ahora no solo es jugador, también es un ídolo de masas y capitán. El mejor ejemplo de capitanía lo tuvo ayer. Sabiendo que su equipo no está en el mejor momento, y su olfato goleador está congestionado, decidió no ir a la gala para estar a primera hora entrenando.

Además, el delantero en Oviedo ya no es Borja Bastón, sino que lo llaman por el mote de «Borja van Bastón». Haciendo referencia al exfutbolista holandés «Marco van Basten». Esperemos que «Borja van Bastón» vuelva a hacer una temporada digna de reconocimiento.

 

Imagen principal vía: SPORT

Síganme en @juanvelazquezfd y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios