AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Análisis Jornada 19 Primera Futsal Iberdrola

Sin novedad en una Primera Futsal Iberdrola donde los cuatro de arriba no fallaron y los tres de abajo siguen sin poder salir del descenso. 

Sin novedad en una Primera Futsal Iberdrola donde los cuatro de arriba no fallaron y los tres de abajo siguen sin poder salir del descenso. 

Una LBTL Futsal Alcantarilla voluntarioso no pudo con un serio y práctico MSC Torreblanca Melilla. Las murcianas lo intentaron pero se toparon con un conjunto melillense que supo llevar el control y no pasó muchos apuros. Los focos se los lleva Amandinha pero el equipo de Morenin tienen otras jugadoras con mucha calidad.

Sufrido triunfo del Arriva AD Alcorcón FSF ante un muy buen Viaxes Amarelle FS. Partido muy serio de las coruñesas que dificultaron el juego local y sólo sucumbieron ante el PJ de las locales. Las alfareras se toparon con un equipo que les supo jugar creandolas muchas dificultades. Sólo el juego de 5 las salvo de una derrota.

El Ence Marín Futsal estuvo a punto de dar la sorpresa ante un Futsi Atlético Navalcalnero FSF que necesito emplearse a fondo para llevarse los tres puntos. Las pontevedresas no se parecieron en nada al equipo que llevamos viendo toda la temporada. Mejoraron sus prestaciones en las dos áreas y ese es el camino pero ante Futsi no fue suficiente. Las atléticas no tuvieron un encuentro plácido y a pesar de la victoria no estuvieron cómodas.

Un AE Les Corts UBAE poco pudo hacer ante un efectivo STV Roldan. Las catalanas no tuvieron el día al contrario que su rival que aprovecho muy bien sus ocasiones. Las pachequeras no notaron el esfuerzo que tuvieron que hacer en la Supercopa. Atrás estuvieron muy seguras y arriba no desperdiciaron las oportunidades.

Un flojo MRB Móstoles FSF cayó ante un buen Ourense Ontime. Las mostoleñas no tuvieron el día y a pesar de sus esfuerzos por meterse en el partido las visitantes no se lo permitieron. Serio y práctico partido de un conjunto ourensano que está en un buen momento. Las pupilas de Mondo han dado con la tecla y se las ve divertirse.

Sufrido triunfo del FSF Castro Bloques Cando ante un buen CD Leganés FS. Las locales tuvieron que emplearse al 200% para batir a un Lega que estuvo muy bien. Las pepineras saben poner en dificultades a las locales y lo volvieron a hacer como en la primera vuelta. Las locales estuvieron a punto de volver a tropezar pero al final lo arreglaron.

El Pescados Rubén Burela FSF sigue de dulce y no noto los festejos ante un Nueces de Ronda At. Torcal que no tuvo ninguna opción. Las guerreras laranxas ofrecieron su reciente Supercopa a su afición y acto seguido dejaron claro que son insaciables. Las malagueñas no pudieron hacer nada ante un conjunto local que las maniato.

El Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF cayó goleado ante un Poio Pescamar FS que aprovecho las facilidades defensivas de las locales. Las majariegas son un coladero y así les va a resultar muy complicado mantener la categoría. Enfrente estuvo un conjunto conservero que no tuvo que emplearse a fondo y que jugo relajado dada la fragilidad defensiva de su rival.

Imágenes vía @MrRobles21 y @FutSalRFEF. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo. 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba