El Madrid se enfrenta al Leipzig en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
Vuelve la Champions para el Real Madrid, los octavos, la ida, en el estadio alemán del Leipzig, equipo que se caracteriza por ser un equipo goleador, pero también goleado. Tras confirmarse la baja de Bellingham, Ancelotti tendrá que tirar una vez más o de Joselu o de Brahim, los dos jugadores han demostrado estar preparados para afrontar partidos de embergadura.
Un Madrid con dudas en defensa y porteria
Otra duda que tiene Ancelotti será la portería, Lunín o Kepa están ambos siempre en la batalla, pero el italiano pocas certezas deja y se tendrá que ver quién ocupará los palos del equipo blanco. En el lado defensivo siguen con las mismas bajas, se recupera a Nacho, pero se sigue sin contar con Rüdiger, sin fecha aún por volver.
El Leipzig, con todo
Pero el equipo dirigido por el italiano sabe que esta es su competición fetiche y no hay ninguna excusa para saltar al campo a ganar con lo que se tiene. En el lado alemán viene de empatar fuera de casa y no están realizando una buena temporada en la Bundesliga, la solidez en ataque no se perpetra en defensa y hace que el equipo alemán tenga siempre que tirar de un gol más y sin tranquilidad para poder ganar.
Y es que el Madrid que ya está solitario como lider en La Liga tras la goleada ante el Girona, el Leipzig pelea por meterse en competiciones europeas, y otras de las maneras, aunque difícil es ganar la Champions. Desde Alemania saben que es un imposible, pero esto es fútbol y nunca sabes lo que puede pasar. Un buen resultado en la ida contra el equipo merengue puede resultar nervios para los blancos en la vuelta en casa.
Imagen Principal: (Photo by RONNY HARTMANN/AFP via Getty Images)
Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.
Descubre más desde VIP Deportivo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.