AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Análisis del primer partido de los Playoffs

Burela ganando con facilidad a Poio y Torreblanca asaltando La Estación ante Futsi toman ventaja tras el primer partido de los Playoffs.

Burela ganando con facilidad a Poio y Torreblanca asaltando La Estación ante Futsi toman ventaja tras el primer partido de los Playoffs

Comenzaron los Playoffs y pudimos ver dos encuentros muy dispares. En Vista Alegre las lucenses no dieron opción a las pontevedresas y en La Estación las atléticas perdieron el factor cancha tras perder ante las melillenses.

Futsi Atlético Navalcarnero FSF 2 vs MSC Torreblanca Melilla 3.

Interesante y atractivo encuentro el que se pudo ver en Teledeporte donde las melillenses se llevaron un choque donde fueron mejores en muchos momentos durante los cuarenta minutos. Con Ana Luiza acaparando el juego en ataque de las azules las locales no conseguían pararla y como se vio en la Copa eso es un problema.

Poco a poco las atléticas consiguieron imponer su juego y antes del descanso consiguieron reducir la desventaja dejando todo para la segunda mitad. Buena salida de las madrileñas que ayudado por la torrija de las visitantes inclino el juego en una sola dirección, la meta de Bia.

Tiempo muerto de Morenin y reacción de su equipo a pesar de encajar el empate a dos. El encuentro se volvió en un intercambio de golpes donde las melillenses tuvieron más acierto llevándose un triunfo que las deja a un paso de la final.

Pescados Rubén Burela FSF 4 vs Poio Pescamar FS 0.

Victoria clara de las guerreras laranxas en un partido donde las conserveras no tuvieron ninguna opción. Desde el inicio las laranxas se adueñaron del balón y ya no lo soltaron el resto del encuentro ante un conjunto conservero que prácticamente no creo peligro.

Las pontevedresas estuvieron corriendo detrás del balón todo el rato y las poquísimas ocasiones que tuvieron no fueron capaces de batir a Caridad. Poco a poco las lucenses fueron cercando la meta visitante y aunque no fue un asedio si se veía que sólo había un equipo sobre la cancha.

Con una Emily plenamente recuperada todo es más fácil y la brasileña se encargo de finiquitar el encuentro con tres goles que dejaron a las pontevedresas sin reacción.

Imágenes vía @MrRobles21 y @FutSalRFEF. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo. 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba