AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Preanálisis del primer partido de los Playoffs

Una vez finalizada la liga regular llegan los Playoffs en la Primera Futsal Iberdrola con tres equipos buscando sustituir a Burela.

Una vez finalizada la liga regular llegan los Playoffs en la Primera Futsal Iberdrola con tres equipos buscando sustituir a Burela.

Ya tenemos aquí el momento más importante de la temporada y son cuatro equipos los que van a luchar por levantar el título de campeonas de la Primera Futsal Iberdrola. Recordemos que los equipos clasificados para la disputa de los Playoffs son BurelaFutsiTorreblanca y Poio.

El sábado 01/06 a las 11 horas en La Estación se iniciaran los Playoffs con el Futsi Atlético Navalcarnero FSF recibiendo al MSC Torreblanca Melilla. Las atléticas terminaron en la segunda posición con 70 puntos mientras las melillenses quedaron terceras con 67. Las atléticas tendrán la ventaja de jugar un hipotético tercer encuentro en casa.

Las locales seguro que no habrán olvidado la final de la Copa de la Reina donde fueron netamente inferiores a su rival. Ese resultado las hace más peligrosas de lo que suelen ser habitualmente. Llegan en un buen momento y con la plantilla al completo después de mucho tiempo.

Enfrente estarán las campeonas de Copa que buscan plantarse en la final por primera vez. Las guerreras melillenses buscarán tumbar de nuevo a su rival y añadir otra muesca a su historial. El partido será retransmitido por Teledeporte.

En Vista Alegre a las 18 horas se iniciará el segundo encuentro de los Playoffs con un derbi gallego entre el Pescados Rubén Burela FSF y el Poio Pescamar FS. Dos equipos que se conocen de memoria y que seguro que pelearán lo indecible por estar en la final.

Las lucenses fueron las campeonas de la liga regular con suficiencia logrando 80 puntos mientras las conserveras terminaron en la cuarta posición con 59 puntos tras un irregular inicio de campaña.

Parecen llegar mejor las pontevedresas que han realizado una gran segunda vuelta pero las guerreras laranxas son las vigentes campeonas de liga y eso es mucho decir. Ya se vieron las caras en la final de la Supercopa que cayó del lado de las laranxas.

Las pontevedresas buscan disputar su primera final de liga y las lucenses revalidar el título que lograron la temporada pasada.

Imágenes vía @FutSalRFEF. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo. 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba