AnálisisDestacadoFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLigaLigue 1Real Madrid CF

Kylian Mbappé, nuevo jugador del Real Madrid

El club blanco ha hecho oficial el fichaje de Mbappé para los próximos 5 años

El club blanco ha hecho oficial el fichaje de Kylian Mbappé para los próximos 5 años.

El Real Madrid ha hecho oficial a través de un comunicado que Kylian Mbappé es nuevo jugador del club. Tras siete años de culebrón sobre su fichaje, la historia llega su fin. El astro francés se une a una plantilla de un nivel altísimo que viene de tocar el cielo en Wembley. Mbappé ha firmado un contrato que le vinculará a la entidad madridista los próximos cinco años. Es decir, hasta el 30 de junio del 2029.

En lo que a su ficha se refiere, se espera que el nuevo ‘galáctico’ cobre alrededor de 20 millones netos anuales. Una cifra que le sitúa como el futbolista mejor pagado de la plantilla. No obstante, no se aleja mucho del resto de sus compañeros. De esta manera, el Real Madrid se sigue asegurando una buena salud económica al no elevar sus fichas a cantidades estratosféricas.

Mbappé, un nuevo galáctico muchos años después

El Real Madrid  sigue dando forma al presente y al futuro inmediato que está por venir. Mbappé es la joya de la corona de un proyecto que empezó hace años con la reconstrucción de la plantilla. Con la incorporación de la estrella mundial francesa, el Madrid deja cubiertas las mayorías de los puestos en el once inicial del futuro. Por la importancia de su fichaje, se podría considerar a Mbappé como un nuevo ‘galactico’ después de muchos años. El último traspaso de gran impacto en Chamartín fue Eden Hazard en 2019.

Aún así, se espera que el impacto del fichaje de Mbappé se asemeje a lo que fue en su día Cristiano Ronaldo. Por lo que, la presentación del nuevo jugador del club blanco se acercará mucho a la del portugués. Debido a su concentración con la selección francesa para la Eurocopa, su presentación deberá aplazarse hasta que Mbappé vuelva del torneo. Pero la espera valdrá a pena. Tras la espectacular celebración de la decimoquinta en el Bernabéu, ha quedado claro que el nuevo estadio está más que preparado para albergar un evento a la altura del jugador.

 

Imagen principal vía: Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images.

Pueden seguirme en Twitter  (@Sergiooofdezzz). La mejor información y actualidad del mundo del deporte, la encontrarán en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba