AnálisisDestacadoFútbol EspañolLaLigaReal Madrid CF

El heredero del 8, será Fede Valverde

Toni Kroos cedió su dorsal en pleno festejo del Real Madrid: "Para mí es un placer dar mi número a este chico llamado Fede Valverde"

Toni Kroos cedió su dorsal en pleno festejo del Real Madrid: «Para mí es un placer dar mi número este chico llamado Fede Valverde»

Celebración por todo lo alto

Durante la celebración de la 15º Champions League en la glorieta de Cibeles y rodeado de miles de aficionados, Toni Kroos fue uno de los protagonistas, ya que había anunciado su retiro. El jugador alemán cogió el micrófono y anunció lo esperado, ya se había visto algo en redes sociales pero terminó de confirmarlo.

Kroos afirmo que sería Fede Valverde quien tome el relevo del 8: «Para mí es un placer dar mi número a este chico llamado Fede Valverde»

Decisión difícil

Debe ser complicado tomar el relevo de un dorsal como el de Kroos, Valverde será el encargado de hacernos olvidar, o al menos suavizar la marcha del jugador alemán. El uruguayo confirmó hace unas semanas que Toni ha sido uno de sus ídolos, y que estaba tremendamente apenado por su marcha. 

Tomar el relevo de tu ídolo debe ser todo un honor para un futbolista, a la vez que una presión adicional, esta claro que no puede haber otra persona mejor que porte el 8 la siguiente temporada.

Valverde dejará el dorsal número 15 que ha portado desde 2018 a un lado, y asumirá la responsabilidad de uno tan grande como el 8 del Real Madrid.

Imagen vía: Real Madrid

Síganme en @MariolvarezGor1 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba