FichajesFútbol EspañolLaLigaValencia CF

El Newcastle se planta con una oferta de 41 millones de euros por Mamardashvili

El conjunto inglés traslada a un agente del guardameta una última oferta al Valencia.

El conjunto inglés del Newcastle se planta con una nueva oferta por Mamardashvili y que ahora debe decidir el Valencia si la acepta.

Horas cruciales para el fichaje de Mamardashvili por el Newcastle. La pasada noche del domingo  al lunes, el conjunto inglés se reunió con el agente que lleva la operación del guardameta georgiano del Valencia. El club de la Premier League ha llegado a plantear una oferta de 41 millones para conseguir los derechos del georgiano, como ha informado el programa radiofónico Sin Ataduras de Pedro Morata.

El Newcastle se planta con una nueva oferta

El Newcastle se ha plantado en esta cifra, es decir, es lo máximo que puede ofrecer por el portero valencianista. El Valencia ya conoce de forma oficial la negociación y la oferta, y ahora tendrá que tomar la decisión de aceptarla o esperar a una mejor por parte de otro club, ya que el conjunto inglés no va a ofrecer más dinero por el meta georgiano. Las ‘urracas’ han dado un plazo de 72 horas para que el Valencia conteste a dicha oferta. Pero el propio máximo accionista  del conjunto blanquinegro, Peter Lim, a delegado la operación en su hijo Kiat, según la misma fuente citada. Recordamos que el Chelsea y el Bayern de Munich también están interesados guardameta, que esta concentrado con su selección de Georgia para afrontar en unas semanas la Eurocopa 2024.

Ya se rechazó del Newcastle la anterior oferta 

Hace poco más de una semana, un agente ofreció 25 millones de euros por Mamardashvili, precisamente era la oferta del Newcastle, pero la entidad de Mestalla contestó que el precio eran de más de 35 millones.

Mamardashvili centrado con Georgia 

De momento, el guardameta che, como bien decimos está concentrado con Georgia para la disputa de la Eurocopa. El club de Mestalla no ve con malos ojos la propuesta que llega de la Premier League, pero es el jugador el que debe decidir si da el paso o prefiere esperar a que llegue un club con más nivel dentro del contexto europeo. Hay que recordar que el propio Mamardashviili reconoció hace una semanas atrás, que estuvo muy cerca de llegar al Bayern de Munich durante el pasado mes de enero. Ahora el equipo alemán de la Bundesliga se une de nuevo a por su fichaje junto a otros pretendientes.

Imagen principal: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba