La Mejor Información Deportiva

Análisis del Eintracht Frankurt, rival del Real Madrid

0

El Eintracht mantiene su línea de juego de la temporada pasada, y mejora prestaciones ofensivas con los nuevos fichajes.

Oliver Glasner ha utilizado en los partidos de pretemporada, y en el de primera ronda de la Pokal frente al 1 FC Magdeburg el mismo sistema que tan buenos resultados le dio en la Europa League la pasada campaña. Línea de tres centrales atrás, con dos extremos de largo recorrido, un doble pivote en el centro, dos jugadores de enganche y un delantero.

Alineación probable para el partido

La alineación más utilizada es Touré-Ndicka-Tuta en la línea de tres. Ndicka es buen central, fuerte por alto y velocidad para corregir desajustes, y buena salida de balón. Tuta ha tenido una gran progresión en la pasada temporada y es un central que va bien por alto y saca muy bien la pelota, su debe es que en ocasiones sube alegremente al ataque y tiene pérdidas de balón en zonas peligrosas. Touré está llamado a sustituir a Hinteregger, baja sensible en la defensa, es un central correcto pero es la parte más débil del engranaje defensivo.

Los carrileros largos los ocupan Filip Kostic en la izquierda, es el jugador con más calidad del equipo, velocidad en la banda y centros perfectos al área, difícil de marcar por su velocidad y calidad para conducir el balón. Angas Knauff en la derecha posee velocidad y buen centro así como facilidad rematadora.

En el doble pivote el austriaco Sow es un jugador que mantiene la posición, corta balones y pasa rápido, y el japonés Kamada es el típico box to box con buen disparo desde media distancia.

En la mediapunta Lindstrom es un jugador de buen toque y potente disparo, y gana en esta zona con el fichaje de Mario Götze, jugador que se mueve bien entre líneas cerca del área y posee una gran calidad en filtrar pases. En la delantera Santos Borré no es el típico delantero, se mueve por todas zonas, si bien no es gran rematador, esta última faceta la mejora con el fichaje de Lucas Alario, típico delantero centro rematador. 

Facetas de juego del Eintracht

El Eintracht presiona en bloque medio y espera robar el balón para salir rápido al contragolpe, aprovechando que el equipo contrario está en fase ofensiva. Si tiene que defender en bloque bajo cierra bien las líneas y es complicado generar ocasiones de gol.

Ha mejorado la profundidad del banquillo fichando a Haugue y Jakic, se encontraban cedidos en el equipo la temporada pasada, y a Kolo Muani, Alidou y Stolcic, con ya jugadores de la plantilla como Rode, Hrustic, Paciencia y Lenz.

 

Imagen Principal Vía: Eintracht.

Síganme en  @jmvillarroya y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: