La Mejor Información Deportiva

Hamilton descarta retirarse de la F1 en los próximos años

0

El piloto británico afirma que no pretende dejar la categoría en un tiempo cercano y será «el más viejo» cuando se retire Alonso

La posibilidad de ver a Fernando Alonso en Mercedes se va esfumando. Algunos medios informaron de que la escudería inglesa iría a por el piloto español en caso de que Hamilton se marchase en 2024, opción que descarta el propio piloto.

«Estaría mintiendo si no reconociese que no he pensado en renovar. Todavía tengo una misión. Conducir sigue siendo un desafío para mí, así que no siento que deba dejarlo en un tiempo cercano«, explicó en una entrevista a Vanity Fair.

«Supongo que seré el más viejo de la parrilla»

El piloto inglés mencionó también a Fernando en la entrevista. «Antes de que nos demos cuenta, Fernando ya no estará ahí, así que supongo que seré «el más viejo» de la parrilla«, declaró el heptacampeón.

Además, habló sobre la retirada de Vettel y si ha cambiado eso sus planes. «Su retirada no me ha hecho pensar sobre mi futuro, pero me ha recordado que estoy en la parte de mi carrera en la que la gente con la que llegué empieza a parar», declaró Lewis. Tan solo Sebastian, Alonso y él llevan compitiendo desde antes del 2010.

Su monoplaza, otro protagonista en la conversación

«Estamos pensando en cómo mejorar este coche, en qué pasos tenemos que dar para volver a ser ese equipo ganador, en cuál es el mapa para volver a conseguir otro título, y qué necesitamos para volver a tener a todos de este deporte alineados en términos de diversidad», aclaró el piloto.

Ahora, Hamilton se encuentra de vacaciones con las miradas puestas en el GP de Bégica, próxima cita después del parón veraniego. Buscará conseguir su quinto podo consecutivo en su mejor estado de forma de la temporada.

Por: Manuel Rodríguez González.

Imagen principal vía: Mercedes Oficial

Síganme en @manueelrod y sigan toda la actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: