La Mejor Información Deportiva

Aida Esteve, la nueva centrocampista del Madrid CFF

0

El Madrid CFF anunció la incorporación de Aída Esteve, la tercera incorporación procedente del Éibar tras la llegada de Racheal Kundananji y Ruth Álvarez.
La jugadora internacional Sub-23, nacida en Barcelona 12 de marzo del 2001, llega para seguir creciendo tras el paso por el SD Éibar, donde jugó 47 partidos durante estas dos últimas temporadas

Aida Esteve  se formó en las categorías del Espanyol hasta los 15 años; cuando llamó la atención de los directivos del Barcelona tras ganar la liga con el juvenil y ser campeona de España con la selección catalana Sub-16.

La centrocampista estuvo durante tres temporadas en el filial del Barcelona, donde consiguió ser campeona de segunda división y debutar en el primer equipo en la temporada 2018/19.  Además de ser internacional donde consiguió ser campeona de Europa con la Selección Española Sub-17 y campeona de España con la Selección Catalana Sub-18.

Con esta incorporación el Madrid CFF engrosa la lista de jugadoras jóvenes con talento con la llegada Aida Esteve junto a Ruth Álvarez y Kundananji. Para seguir perteneciendo a la élite del fútbol femenino español y a la espera de alguna otra incorporación antes de finalizar el mercado de fichajes.

 

Imagen principal vía: Madrid CFF.

Síganme en @Francesc_73 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: