La Mejor Información Deportiva

Lautaro Blanco y el Elche, un secreto a voces

0

Era un secreto a voces lo de Lautaro Blanco y el Elche CF. El joven lateral izquierdo por fin ha sido confirmado como nueva incorporación tras semanas de negociación. Sin embargo, este seguirá cedido en Rosario Central hasta 2023.

Tras el fichaje de Carlos Clerc, el Elche sigue reforzándose en el lateral izquierdo. Esta vez le ha tocado el turno a Lautaro Blanco, una de las mayores promesas de Argentina. El de Rosario llega al club franjiverde por una cifra algo inferior a los 2M y estará a disposición de Francisco a partir de Enero. El joven lateral de 23 años firma por 5 temporadas, siendo esta una apuesta para el futuro ilicitano.

Lautaro ya es indiscutible para el club rosarino, pues ha jugado el 98% de los minutos en los que ha estado disponible. El argentino destaca por su gran capacidad ofensiva, destacando su guante en la pierna izquierda y su recorrido. Sin embargo, también tiene un buen rendimiento defensivo, siendo una roca en defensa gracias a su gran físico.

Con la salida de Salinas, quien ha llegado cedido al Mirandés hasta verano de 2023, los franjiverdes contarán en Enero con 3 laterales izquierdos en la plantilla. Lautaro llega para cubrir una posible salida de Mojica tanto en el mercado invernal como en el próximo mercado estival.

Ahora el club ilicitano debe estudiar la forma de compaginar 3 laterales izquierdos, en el caso de que ninguno salga del club. Además, no solo se deben estudiar los laterales, pues se sigue buscando un central, un mediocentro y un mediapunta.

 

Imagen principal vía: Elche CF

Síganme en @SAANTI_ECF y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: