La Mejor Información Deportiva

Rayo Vallecano y Javi Hernández llegan a un acuerdo

0

Javi Hernández ha llegado a un acuerdo con el Rayo Vallecano para llegar a la Capital, según ha adelantado Víctor Pablo Prado.

La dirección deportiva del Rayo Vallecano sigue con su andadura en el mercado de fichajes. El club vallecano quiere reforzar bien la plantilla de cara a la próxima temporada para no pasar apuros e intentar repetir la magnifica primera vuelta de la pasada campaña.

Tras la llegada de Florian Lejeune procedente del Alavés en calidad de cedido, el equipo de la franja quiere traer algún nombre más en la posición de la defensa. El último que ha salido, según ha adelantado Víctor Pablo Prado, es el de Javi Hernández, que habría llegado a un acuerdo con el Rayo Vallecano.

El ingeniero y director de VIP Deportivo ha informado que el lateral estaría más cerca que nunca de llegar al Rayo y estarían en negociaciones con el CD Leganés.

Además, el mismo Víctor añade que Andrés Marín es una pieza clave en las negociaciones entre el Rayo Vallecano y el CD Leganés. Su salida (cesión o traspaso) al conjunto pepinero podría facilitar el traspaso de Javi Hernández.

Imagen principal vía: @CDLeganés

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: