La Mejor Información Deportiva

El Valencia traspasa a Cillessen en su vuelta al Nec Nimega

0

Cillessen se va traspasado al Nec Nimega, dejando así al Valencia y un hueco importante en su FPF para poder inscribir a los fichajes.

El Valencia ha estado tratando de vender a Jasper Cillessen desde hace más de un verano. El guardameta neerlandés no ha tenido la continuidad necesaria en la portería del conjunto de Mestalla por culpa de las lesiones. Por ese motivo, y por el gran espacio que ocupa en el Fair Play Financiero.

Ahora sí, Jasper Cillessen deja el Valencia por el NEC Nimega. El guardameta neerlandés vuelve a su país y al equipo donde empezó y creció como jugador. Gracias a ello, el club de la capital del Turia va rebajar parte del Fair Play Financiero.

SE VA TRASPASADO A SU PAÍS 

Cillessen llegó en verano de 2019 en una operación de intercambio con Neto. A largo plazo, esta operación ha sido muy perjudicial para el Valencia, ya que Cillessen llegó por un elevado precio y su amortización más el salario le ha costado al Valencia mucho dinero por temporada. La buena noticia es que el Valencia no ha tenido que darle la carta de libertad a Cillessen, y el NEC Nimega pagará una cantidad por el traspaso de Jasper Cillessen.

Al neerlandés le faltaba un año de contrato con los ches, y se había convertido en un problema para el Valencia al ser el jugador con más coste de la plantilla de Mestalla. Con una amortización anual de 8,75 millones y un sueldo superior a los dos millones de euros netos, el Valencia ha sido consciente que tenía que darle salida para hacer hueco en su Fair Play Financero y así poder inscribir a los recientes de Samu Castillejo y Samuel Lino. Además de renovar a Mamardashvili, quién le quitó el puesto de titular y que está al caer la oficialidad de su renovación.

Imagen principal vía: Nec Nimega.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: