AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoLevante UDPrimera Femenina

Alba Redondo sobresale con el Levante UD

Alba Redondo es la máxima artillera de LaLiga F con 14 dianas en 14 choques disputados, gracias a su técnica y habilidad con el balón. 

Alba Redondo es la máxima artillera de LaLiga F con 14 dianas en 14 choques disputados, gracias a su técnica y habilidad con el balón. 

Alba Redondo está destacando en esta primera vuelta del campeonato de la Liga F. A sus 26 años, Alba está a la altura de las circunstancias y es el cerebro del Levante UD. En esta última jornada, las granotas superaron al Villarreal CF por un contundente 0-6, con un doblete y una asistencia de Alba Redondo. Ha militado en escuadras como la Fundación Albacete donde arrancó su brillante carrera y en el Levante UD. Además, es internacional con ‘La Roja’ y está rindiendo a un alto nivel.

Alba Redondo cumple con las expectativas

La de Albacete no solo hace dianas sino que da asistencias a sus compañeras de equipo. Ante el Villarreal CF, dio una asistencia y exhibió un magnífico futbol en el verde del Mini Estadi para sumar su quinta victoria consecutiva. Las de José Luis Sánchez Vera se sitúan segundas en la clasificación con 32 dígitos, a siete del FC Barcelona, pero con un partido más que las azulgrana.

La de Castilla La Mancha está cuajando una gran liga tanto a nivel colectivo como personal. Ha marcado 14 goles en catorce jornadas disputadas. Eso significa que de promedio anota un tanto por encuentro. Una auténtica jugadora. Su estilo de juego consiste en coger el esférico, zafarse de una oponente, ingresar en el área y marcar. También, sabe cómo dirigir a su bloque.

Alba podría hacer historia con las granotas y sellar la clasificación para la próxima edición de la Women’s Champions League. Un bloque que se lo está ganando a pulso en este curso 2022/23. Redondo interpreta a las mil maravillas su fútbol y siempre trata de buscar a la compañera más bien posicionada sobre el terreno de juego.

En definitiva, se trata de una excelente jugadora, gracias a su buena técnica y determinación.

 

Imagen principal vía: Levante UD

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios