AnálisisDestacadoFútbol EspañolPrimera RFEFReal Madrid CFRFEF

Vinicius Tobías, un lateral con talento

Vinicius Tobías está luchando por estar lo más pronto posible en el Real Madrid. No obstante, el de Sao Paulo está haciendo los deberes con el Castilla de Raúl González.

Vinicius Tobías está luchando por estar lo más pronto posible en el Real Madrid. No obstante, el de Sao Paulo está haciendo los deberes con el Castilla de Raúl González.

Vinicius Tobias está cuajando un brillante arranque de curso con el filial blanco y está demostrando sus verdaderas habilidades a su afición. Se está ganando un lugar en el primer equipo, gracias a su gran recorrido por la banda derecha y a su capacidad para neutralizar las acometidas de sus oponentes. Está luciendo el dorsal ‘2’ con el Real Madrid Castilla dirigido por Raúl González Blanco.

Vinicius Tobías, un jugador con llegada

La Primera RFEF se le queda pequeña a Tobías. Desde que llegase a tierras madrileñas el pasado ejercicio procedente del Shakhtar Donetsk de Ucrania, el de Sao Paulo ha mejorado sus prestaciones sobre el verde y es uno de los laterales derechos con más proyección de La Fábrica. Podría jugar en la presente edición de la Copa del Rey con el Real Madrid o incluso los encuentros de La Liga tras la celebración del Mundial de Catar 2022.

El de 18 años ha dado tres asistencias de gol en Primera RFEF y ha desplegado un bonito fútbol al crear peligro por el flanco derecho. También, Tobías es capaz de servir unos envenenados centros que crean dudas a las retaguardias contrarias. El Real Madrid se está replanteando ascenderlo al primer equipo, gracias a sus exhibiciones en los eventos del Castilla en el Alfredo Di Stéfano.

Sin embargo, Tobías es un futbolista con un magnífico futuro por delante y es mejor para él que siga aprendiendo cosas nuevas sobre este bonito deporte. De esta manera, debe continuar a este nivel durante la temporada para que goce de posibilidades reales de permanecer con el Real Madrid del preparador italiano Carlo Ancelotti.

En definitiva, tarde o temprano le veremos debutar en un encuentro oficial ante los aficionados del coliseo blanco.

Imagen principal vía: Real Madrid CF

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios