AnálisisDestacadoFútbol EspañolLaLiga SantanderReal SociedadValencia CF

Empate con mal sabor de boca en el Reale Arena

El Valencia se crece y domina a la Real Sociedad, pero el empate del marcador manda y se reparten los puntos quedándose con mal sabor de boca.

El Valencia se crece y domina a la Real Sociedad, pero el empate del marcador manda y se reparten los puntos quedándose con mal sabor de boca.

Alineaciones

Real Sociedad: Álex Remiro; Elustondo, Zubeldia, Le Normand, Diego Rico; Zubimendi, Mikel Merino, Illarramendi; Bráis Méndez; Sorloth y Carlos Fernández.

Valencia: Mamarsdashvili; Thierry Rendall, Paulista, Cömert, Gayà; Guillamón, Yunus Musah, André Almeida; Kluivert, Marcos André y Samuel Lino.

Primera parte: una tarjeta roja pinta el fútbol blanquinegro

Munuera Montero indicó el inicio del partido, y el equipo local empezó con mucha fuerza en el encuentro, obligando a los 40 segundos a Mamardashvili a estirarse y salvar al Valencia. La Real siguió buscando rápidamente el gol, y un resbalón de Thierry lo aprovechó Illarramendi para conducir el balón, y que en un desafortunado centro, el balón rebotó en Guillamón que pillando al portero georgiano descolocado, abrió el marcador.

Pasado el primer cuarto de hora, una fea entrada de Aritz sobre Lino, obligó al árbitro a ver el VAR y mostrar la roja al jugador vasco, y a partir de aquí, empezó el dominio del elenco de Gattuso.

El Valencia se creció, y aunque la Real llegaría a la portería del Valencia un par de veces, no se pudo comparar con la profundidad y verticalidad del juego del conjunto che. El Valencia dominó en posesión y en ataques, donde Álex Remiro evitó goles de muchos colores, pero el tiro raso cruzado de Samuel Lino no supo detenerlo, y el Valencia empató el partido. 

La Real llegó poco, pero con mucho peligro, pero la defensa férrea del Valencia, Cömert concretamente, salvó en la línea un gol cantado provocando un silencio abrumador en el Reale Arena.

Segunda parte sin goles y dominio valencianista

La segunda mitad empezó como la primera, muy movida, donde ambos conjuntos estrellaron un balón contra la madera, dejando el empate en el marcador. A partir de aquí el partido se pausó, predominando el juego físico con muchos choques y varias pausas. Si acaso, era el Valencia quien estaba por delante en el encuentro respecto al juego, y conforme avanzaba el tiempo, así se estaba cumpliendo, pero los goles no llegaban.

El Valencia seguía buscando el gol de la victoria, pero ni con Samuel Lino encendido, el balón entraba en la portería. El Valencia estaba envuelto en un vendaval de posesión, juego y ataques, pero la mala fortuna de nuevo golpeó a los pupilos de Gattuso, que marcharon a los vestuarios con un sabor agridulce en sus bocas, ya que se van de San Sebastián sumando, pero echando en falta 2 puntos.

Imagen principal vía: @RealSociedad

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios