AnálisisDestacadoFútbol EspañolLaLiga SantanderRCD MallorcaVillarreal CF

Muriqi y Ndiaye hunden al Villarreal de Setién

El Mallorca gana 0-2 al Villarreal en su visita al Ciutat de València

El Mallorca gana 0-2 al Villarreal con dos goles de Ndiaye y Muriqi. El conjunto bermellón aprovechó el mal momento de Setién para asaltar el Ciutat de València y hundir al Villarreal, en un muy mal partido del equipo. 

Alineaciones:

Villarreal CF: Rulli, Femenía, Albiol, Pau, Alberto Moreno, Parejo, Capoue, Chukwueze, Trigueros, Baena, Danjuma

RCD Mallorca: Rajkovic, Valjient, Nastasic, Copete, Gio González, Jaume Costa, Baba, Kang-In-Lee, Dani Rodríguez, Muriqi

El Mallorca se adelanta ante un triste Villarreal

El cambio de entrenador, sumado a la mala racha del Villarreal, hacían posible el intento del conjunto bermellón por asaltar el Ciutat de València. El Mallorca aprovechó la oportunidad realizando una gran primera mitad ante un triste submarino amarillo.

El Villarreal se adueñó de la posesión combinando en mitad del campo, mientras que el Mallorca esperaba atrás rezagado en busca de contrataques liderados por Kang-In-Lee y Muriqi. Pero el tanto del conjunto balear no llegó de este modo.

En una combinación entre Dani Rodríguez, Gio González y Muriqi se cocinó el gol del Mallorca. El delantero kosovar no perdonó la asistencia de su compañero, Gio, para mandar la pelota al fondo de la red en el minuto 32. De este modo, y con un Mallorca más volcado en ataque que el propio Villarreal, los jugadores se fueron al túnel de vestuarios con 0-1 en el marcador.

El Mallorca hunde al Villarreal

Setién introdujo cambios en el incio de la segunda mitad para cambiar el rumbo de su equipo en el encuentro, pero la tónica del partido siguió siendo la misma hasta los últimos 20 minutos. El Mallorca continuaba saliendo a la contra, pero esta vez sin la misma eficacia que en la primera mitad.

El Villarreal reaccionó, y estuvo muy cerca de igualar el marcador en un gran disparo de Chukwueze. Pero el disparo del nigeriano se topó con la escuadra izquierda de la portería de Rajkovic. Minutos más tarde, Amath Ndiaye enmudeció a los aficionados del Villarreal presentes en el Ciutat con golazo. El delantero senegalés firmo el gol de la jornada con una volea imparable para Rulli, poniendo el 0-2 en el marcador en el minuto 75.

El Villarreal buscó recortar distancias en los últimos minutos, pero no se acercó a la portería de Rajkovic con peligro. De este modo, y con pitos en las gradas, el partido acabó con 0-2 en el marcador. 

Imagen principal vía: @RCD_Mallorca

Síganme en @daaaniiruizz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios