AnálisisFútbol EspañolLaLiga 2Málaga CFReal Sporting

El Sporting pierde 2 puntos en los últimos minutos frente al Málaga

El Málaga tiró de garra para empatar en los últimos minutos frente a un Sporting que fue de más a menos en la Rosaleda.

El Málaga tira de garra para empatar en los últimos minutos frente a un Sporting que fue de más a menos en la Rosaleda. 

El conjunto boqueron recibía a los asturianos en un partido en el que ambos equipos buscaban los tres puntos después de varias jornadas sin lograr la victoria. Estuvo presente la polémica en un posible penalti sobre Jordan Carrillo.

Alineaciones

Málaga CF: Rubén Yáñez (P), Bustinza, Juande, Escassi, Ramalho; Cristian, Luis Muñoz, N’Diaye, Pablo Hervías; Loren, Rubén Castro.

Real Sporting: Mariño (P); Cote, Cali Izquierdoz, Insua, Pol Valentín; Jordan Carrillo, Christian Rivera, Zarfino, Juan Otero; Cristo González, Víctor Campuzano.

Primera parte con dominio visitante

Empezó mejor el conjunto boqueron, que poco a poco se vió superado por los asturianos. Los rojiblancos tuvieron las más claras a base de centros desde ambas bandas en los que llegaban con mucha gente al remate. Fue en uno de esos balones al área en el que llegaría el primer gol para los de Abelardo.

En una jugada en la que Pol Valentín llegó a línea de fondo para poner el pase atrás a un Cristo que llegó con todo para enviar el balón al fondo de la red. A partir de ahí el Sporting continuó colgando balones al área que sus delanteros trataron de rematar sin éxito.

Los primeros 45 minutos terminaron con polémica tras un posible penalti sobre Jordan Carrillo en una de las últimas jugadas. Cabe destacar la gran actuación del azteca en su primera titularidad como rojiblanco dónde fue uno de los mejores.

El Málaga consigue el empate en los últimos minutos

Continuó el Sporting con su buen juego donde Campuzano pudo haber puesto el dos a cero en un remate tras un saque de esquina. Aunque el Málaga fue creciendo a base de llegadas al área gijonés teniendo ocasiones claras a partir de balones al área buscando el remate de algún jugador blanquiazul.

Pablo Chavarría tuvo cerca el empate tras un remate de cabeza que Mariño atajó. Tras tanta insistencia, Juande acabó poniendo el empate en el minuto 87 a la salida de un córner. En el que el portero gijonés tuvo un error muy grave en la salida para despejar el balón.

En los últimos compases del encuentro Djuka tuvo el gol de la victoria en un pase en largo que dejó al montenegrino dentro del área y este cruzó el balón que se encontró con Ruben Yáñez.

Finalmente los 90 minutos acabaron con tablas en el marcador tras un partido que se caracterizó por la intensidad que mostraron ambos conjuntos.

 

Imagen principal vía: Real Sporting.

Síganme en @emilioaalonso y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios