AnálisisDestacadoFC BarcelonaFútbol EspañolFútbol FemeninoFutFem InternacionalPrimera FemeninaReal Madrid CF

El Barcelona sigue estando por encima

Victoria de las azulgranas por un resultado de 0-4 con goles de Cronogorcevic, Guijarro, Aitana Bonmatí y Rolfö ante el Real Madrid en el estadio Alfredo di Stefano.

Victoria de las azulgranas por un resultado de 0-4 con goles de Cronogorcevic, Guijarro, Aitana Bonmatí y Rolfö ante el Real Madrid en el estadio Alfredo di Stefano.

ONCE DE AMBOS EQUIPOS

Real Madrid: Misa; Lucía Rodríguez, Kathellen, Gálvez, Svava (Moller, 72′); Abelleira (Oroz, 72′), Toletti (Olga Carmona, 51′), Zornoza; Athenea, Esther (Nahikari, 51′) y Weir.

Barcelona: Paños; Bronze (Torrejón, 84′), Paredes, Mapi León, Rolfö; Aitana, Walsh (Engen, 75′), Patri Guijarro; Crnogorcevic (Paralluelo, 63′), Geyse (Oshoala, 75′) y Pina (Vicky López, 84′).

Amonestaciones a Rolfö (61′) y Geyse (68′).

Una primera parte dominio azulgrana

Empezó el partido con un Barcelona muy superior tras en el ,minuto dos mandar el balón al larguero en el primer saque de esquina. En el minuto 4′ el club azulgrana se adelantaría tras un gol de Cronogorevic en un centro medido de Aitana y que la número siete remató de cabeza.

En el minuto 19′ tras recorte de Geyse dentro del área pasó el esférico a  Guijarro que fue bloqueado por la defensa blanca. Posteriormente de está centro y remato de cabeza Claudia Pina que fue  a las manos de Misa.
El Barcelona siguió teniendo aproximaciones casi todas por mediación de Rolfö, que fue de lo más destacado del partido. El Real Madrid se vio sometido en su propio campo, tras un Barcelona que dominó la posesión durante la mayoría del transcurso de los minutos. El Real Madrid intentó reaccionar tras un robó de balón cerca del área. Fue por mediación de Esther, quién disparó. Aunque, la portera azulgrana no tuvo mucha complicación en parar el balón. A los últimas instantes de la primera parte, llegaría el segundo gol por mediación de Guijarro tras un saque de esquina de Mapi León.

Una segunda parte sentencia por el Barcelona 

La segunda parte volvería a ser del Barcelona quién en el minuto 52′ anotaría el tercero, tras un disparo de Aitana dentro del área. En una jugada donde Pina  abrió a banda a Rolfö quién centro el balón a Cronogorevic, y quedó rechazado el esférico dentro del área. Aitana lo aprovechó para realizar una volea para meter el tercero.

El Real Madrid intentó reaccionar y lo hizo a través de Zornoza que disparó al palo de Sandra Paños, siendo así la ocasión más clara de las merengues.

El Barcelona siguió a lo suyo, teniendo el control  del partido. Rolfö volvió tener una ocasión para meter cuatro, tras un disparo escorado al palo corto. Donde volvió a estirarse la guardameta blanca para parar el balón.

El cuarto gol llegó por obra de Rolfö en el minuto 80′. Tras un centro de Aitana que  remató Oshoala y posteriormente el rechace fue a Rolfö que consiguió anotar el cuarto.

Las azulgranas golearon al Real Madrid con un resultado de 0-4 y  siguen en su buena racha en la Liga F, sin conocer la derrota. El Real Madrid vio como era derrotado por primera vez en la vigente Liga F 22/23.

 

Imagen principal vía: @Vip_Deportivo

Síganme en @fran_c_g03 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios