DestacadoFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLiga SantanderMundialOpiniónReal Madrid CF

Benzema y sus molestias

Benzema lleva molestias sin saber si se está guardando para el Mundial, se ha caído últimamente de tres convocatorias por dichas molestias.

Benzema lleva molestias sin saber si se está guardando para el Mundial, se ha caído últimamente de tres convocatorias por dichas molestias.

Benzema lleva algunos partidos sin jugar, padece molestias, no graves, pero que le impide jugar sus partidos de Liga, la última ha sido contra el Rayo, que no va convocado por dichas molestias. Algunos aficionados creen que se está guardando para el Mundial, algo que un servidor poco a poco lo va creyendo, ya que solo dos semanas para llegar el gran torneo muchos jugadores no quieren perderse la gran cita.

Y es que ahora los partidos que se está perdiendo partidos importantes donde el equipo blanco no puede pinchar ya que el Barcelona está solo a un punto y cualquier pinchazo deja al equipo blanco como segundo en la clasificación, algo que no haría gracia a la afición.

Volviendo a Karim, veremos si esas molestias son verdad o solo se está guardando y no tener esa lesión que le deje sin Mundial (último Mundial para el francés), ya que con 34 años el delantero, ganador del Balón de Oro, quiere poder ganar su primer Mundial y dejar un palmarés bastante importante en su carrera.

 

Imagen Principal: @Benzema

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios