AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera FemeninaRFEF

Victoria del Madrid CFF con Kundananji como protagonista

Victoria del Madrid CFF ante el Levante Las Planas por 3-1 en su estreno en el Fernando Torres donde la delantera, Kundananji firmó su primer doblete

El Madrid CFF y el Levante Las Planas se veían las caras en la tercera jornada de la Liga F. Ambos equipos venían de ganar su partido y buscaban su segunda victoria consecutiva y afianzarse en la clasificación.

Alineación de ambos equipos

Madrid CFF, María Pry: Paola Ulloa. Lauren Leal, Monica Hickmann, Aldi Cometti, Laura Dominguez, Karen Araya, Gabi Nunes, Flor Bonsegundo, Itzi Pinillos, Lucian Pardo, Ana González.

Levante Las Planas, Ferrán Cabello: Doris Bacic, Berta Bou, Nuria Garrote, Irina Uribe, Laura Martínez, Alba Mellado, Mari Paz, Elena, Esther Martín, Cecilie Struck, Rita Cikwelu.

Una primera parte con alta intensidad del Levante 

El Madrid CFF inició el partido llevando la iniciativa del partido por primera vez delante de su afición. No obstante, fue el equipo de Sant Joan quien se adelantó en el marcador con el gol de Irina Uribe. El marcador se movería en el minuto doce cuando una falta desde tres cuartos de campo que fue directa al travesaño. Posteriormente caería en la cabeza de Uribe, que marcaría su primer gol en está temporada.
El equipo madrileño no consiguió reaccionar, fue otra vez una falta lejos del área y sería colgada y que volvería a caer en la jugadora del primer gol. Pero está vez tuvo que disparar en una situación escorada y que atajó Paula Ulloa.

Parecía que el equipo dirigido por tenía la medida cogida al equipo local con una presión intensa, donde las jugadoras no conseguían pasar de medio campo con el balón controlado. Terminaban optando por enviar un pase al hueco a las dos delanteras.

Una segunda parte con una estelar Kundananji

La segunda parte se inicio con tres cambios en el equipo local Aida Esteve, Estela Fernández y Kundanaji. Está última le bastaron 13 minutos para poner tablas en el marcador. Tras una carrera al espacio se quedó enfrente de Bacic y solo tuvo que colocar el interior del pie derecho para mandar el balón al palo alejado de la portera y estrenarse en esta vigente temporada.

Seis después volvería a encontrarse a una situación similar a la del primer gol la delantera de Zambia, aunque esta vez tendría que tocar el balón antes para que la central del Levante no llegará a cortar. Volver a abatir Bacic. No obstante, esta vez el disparo lo ajustaría tanto que debió tocar primero en el palo izquierdo y luego en el derecho para pasar la línea de gol y firmar un doblete.

El tercer gol llegaría tras la colegiada pitar penalti, después de una carrera entre Berta Bou y Lucia Pardo.  Está última llegaría primero al balón y sería derribada por la central catalana, quién además vería la tarjeta amarilla. La encargada de tirar la pena máxima sería la brasileña Monica Hickmann quién dispararía a su izquierda al lado contrario de donde se lanzó la portera croata.

Posteriormente Lucia Pardo abandonaría el partido por molestias y sería sustituida por Grace, quién también dispuso de otra ocasión para ampliar aún más el marcador.

Finalmente, terminó el partido sin ninguna ocasión más para ninguno de los dos equipos, dejando así los tres puntos para el equipo local y siendo líderes a la espera de la disputa de los demás equipos.

Imagen principal vía:@Madridcff

Síganme en @fran_c_g03 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios