AnálisisAtlético de MadridFútbol EspañolFútbol FemeninoFutFem Internacional

Victoria con dos versiones rojiblancas

El Atlético de Madrid Femenino ganó al Alhama CF por un resultado de 1-0 en Centro Deportivo  de Alcalá de Henares.

ALINEACIÓN:

Atlético de Madrid Femenino: Lola Gallardo, Majarín, Van Dongen, Medina(Moranza 59′), Xénia, Maitane, Banini (Andrea Stasková 59′), Santos, Shei (Lucia Moral 75′), Ludmila (Virginia Torrecilla 88′), Ajibade ( Marta Cardona 45′).

Alhama CF: Laura, Daniela( Kuki 64′), Lena, Carid (Pinel 73′), Judith, Jade, Zaira (Lucía Martínez 61′), Nerea (Elena 73′ ), Raquel, Carmen, Marina.

Amonestaciones:

Tarjetas amarillas: Andrea Medina (34′), Lena(53′), Judith  (71′),  Ludmila (73′), Van Dongen (84′)

Una primera parte sin ocasiones

Empezó el partido bastante con  poco ambiente en las gradas de Alcalá de Henares. Durante los primeros 20 minutos del partido ambos equipos tuvieron pocos ocasiones, convirtiéndose en un duelo  intenso. Donde busco a su delantera, Jade varias veces en largo. No obstante la primera tarjeta del partido sería para  la lateral, Andrea Medina. El Atleti con el transcurso de minutos creó aproximaciones a la portería de Laura, aunque atajó con solvencia todos los disparos sin complicaciones.

Una segunda parte con Ludmila acertada

El Atleti inició mucho mejor la segunda parte. a diferencia de la primera. Tuvo su primera ocasión en los primeros minutos, tras un disparo dentro  del área de Ludmila, que se fue arriba de la portería del Alhama CF. En el Minuto 54′ el Atleti volvería a tener una ocasión tras una jugada de estrategia en una falta lateral. Laura tuvo que sacar el pie para parar el disparo a Van Dongen. En el minuto 60′ llegó el gol por parte de la delantera brasileña, Ludmila. Tras un centro de Marta Cardona  que consiguió rematar en boca del gol la delantera del Atleti.

Las rojiblancas tras el gol siguieron acechando  a la guardameta del equipo murciano tras un disparo de Marta Cardona, aunque algo escorado que lo atajó la portera. Posteriormente un centro raso de Andrea Skasková a Ludmila que no llegó por poco. Cinco minutos después fue la misma jugada pero al revés. Esta vez ponía el centro la brasileña, pero tampoco llegó a tocar la nueve rojiblanca.

El Alhama CF apenas se aproximó en la segunda parte a la portería de Lola Gallardo, solo un disparo lejano de Kuki que atrapó sin problemas.

Finalmente, el Atlético consigue los tres puntos después de dos empates consecutivos en Alcalá de Henares, y se coloca con 17 puntos en la tabla de Liga F. En cambio el Alhama CF sigue sin conocer que es conseguir puntuar en la Liga F.

 

Imagen principal vía: @AtletiFemenino

Síganme en @fran_c_g03 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios