AnálisisFútbol EspañolLaLiga SantanderReal SociedadValencia CF

Fiesta txuri-urdin sin «Cava(ni)»

La Real Sociedad buscará por fin a su mala racha en liga a costa de un Valencia que lleva 3 partidos sin perder

El Valencia CF intentará sacar el mejor resultado ante un conjunto vasco que esta de resaca tras haberse clasificado como primera en la fase de grupos de la Europa League.

La Real Sociedad ha sido el equipo que ha estado presente en todos los focos en los últimos días tras haber dejado atrás a un todopoderoso Manchester United. Por otro lado los valencianos tienen ya la mira puesta sobre este partido desde la semana pasada.

El conjunto ché visitará Donostia-San Sebastián para poderse acercar a los puestos europeos mientras que los vascos están actualmente a un punto de los puestos de Champions League tras haber perdido un partido muy importante contra el Real Betis. Ambos vienen de tener buenas sensaciones tras sus anteriores partidos, más por el juego que vienen demostrando en los últimos partidos que por los resultados, ya que uno y otro han perdido sus dos últimos partidos.

Real Sociedad

El equipo de Imanol Alguacil, que ha tenido muchos problemas con las lesiones, propiciadas por la numerosa cantidad de partidos seguidos que esta afrontando el club. Sin embargo, el oriotarra esta aprovechando este revés para dar minutos a los más jóvenes y haciendo debutar a sus potrillosPara este partido la Real Sociedad recupera a el jugador nipón Take Kubo (recuperado de su lesión en el hombro del anterior jueves) y a el mago de Arguineguín David Silva, el cual ha dejado atrás sus problemas físicos.
No se espera que ninguno de los dos entre como titular y podemos esperar algún cambio respecto a la anterior alineación. Creemos que este va a ser el 11 de la Real Sociedad.

Remiro; Aritz, Zubeldia, Le Normand, Rico; Zubimendi, Merino, Brais Méndez, Marín; Carlos Fernández y Sorloth.

Valencia

Por otra parte, no se sabe la convocatoria del Valencia CF, aunque si conocemos las bajas para el encuentro. Cavani, Diakhaby, Moriba son las principales ausencias para visitar Anoeta y parece ser que no van a ser más. El delantero uruguayo apuntaba para este enfrentamiento, pero en el último entrenamiento en Paterna recayó de sus molestias. Gattuso recuperará a Nico, que ya ha superado ese dolor en la rodilla, y a Gabriel Paulista que parece ser que va a partir como titular, tras haber entrenado con todo el grupo tras el golpe que se dio el anterior jueves.

El entrenador italiano ha dado una rueda de prensa donde ha hablado muy bien de su grupo, el cual ha recalcado su garra y ambición, estando muy orgulloso de sus jugadores. No obstante, ha dirigido unas buenas palabras al conjunto txuriurdin como estas: “La Real Sociedad es un ejemplo a seguir. Si tienes un estilo de juego y cambias 2 o 3 jugadores por temporada, es más fácil continuar con el estilo”
Esta es nuestra predicción del once del Valencia CF con el cual comenzará el encuentro.

Mamardashvili; Correia, Cömert, Paulista, Gayá; Guillamón, Musah, Almeida; Kluivert, Lino, Marcos André.

 

Imagen principal vía: Real Sociedad

Por: Pablo Barea Lazcano 

Síganme en @pablobarea2002 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios