AnálisisFútbol EspañolLaLiga 2Málaga CFReal Sporting

El Sporting visita a un Málaga en horas bajas

Este domingo a las 18:30, el Málaga recibe en la Rosaleda como último clasificado a un Sporting que viene de empatar en su último encuentro. 

Este domingo a las 18:30, el Málaga recibe en la Rosaleda como último clasificado a un Sporting que viene de empatar en su último encuentro. 

Los boquerones afrontan el partido después de tres jornadas consecutivas en las que perdió todos sus partidos y con un total de 9 puntos. Por su parte los rojiblancos aterrizan en la ciudad andaluza con el objetivo de reencontrarse con la victoria tras sumar dos de los últimos nueve puntos. 

Tres puntos que valen oro para el Málaga 

Los de Pepe Mel buscan su tercer triunfo de la temporada para brindarle una alegría a sus aficionados que ven como el equipo no acaba de arrancar. El proyecto era muy ilusionante en verano con la incorporación de grandes nombres como el de Rubén Castro o Manolo Reina. Aunque la situación actual dista mucho de las expectativas creadas al comienzo de la presente temporada. 

El conjunto blanquiazul solo piensa en lograr la victoria tras la derrota sufrida frente al Cartagena de manera muy dolorosa. Los andaluces jugaron desde el minuto 22 con un jugador menos tras la expulsión de Esteban Burgos. Aunque compitieron desde el inicio al final de un encuentro donde el gol de Cristian no sirvió para contrarrestar los tantos anotados por Alfredo Ortuño y Jansson. El técnico malaguista declaraba en rueda de prensa que su equipo había hecho un gran partido y que el partido tenía que servir como un punto de inflexión para cambiar la mala dinámica. 

Para esta jornada Pepe Mel no podrá contar con uno de sus pilares en la defensa como es Esteban Burgos por sanción tras su última cita el pasado jueves. Tampoco estarán disponibles por decisión técnica Alex Gallar ni, el jugador cedido por los visitantes, Fran Villalba. A los que los sustituyen Bustinza y Fran Sol que no entraron en la última convocatoria. 

Abelardo quiere la victoria a pesar de las bajas 

El Sporting afronta el partido con hasta seis bajas por lesión. La última confirmada es la del central francés Axel Bamba que sufrió una rotura del tendón del bíceps femoral en el partido frente al Albacete en El Molinón.

Los rojiblancos visitan tierras andaluzas en una mala racha marcada por la gran cantidad de problemas físicos que tiene el equipo. Algo que propició que jugadores como Campuzano, Jordan Carrillo o Uros Milovanovic gozaran de minutos después de varios partidos. En la última jornada el Sporting empató a dos a dos en un encuentro marcado por la intensidad y las ocasiones. Los goles de Juan Otero y Cristo González fueron determinantes para lograr un punto muy importante. Aunque el entrenador gijonés declaró en la reuda de prensa postpartido que su equipo mereció la victoria. 

Para el desplazamiento a Málaga, Abelardo no podrá contar con Jony, Aitor García, José Gragera, Pedro Díaz, Nacho Méndez ni Axel Bamba por lesión. Aunque recupera al central argentino Cali Izquierdoz tras no haber jugado frente al Albacete por una fuerte contusión. Destaca la presencia en la convocatoria de hasta cuatro jugadores del filial como son: Argüelles, Jordi Pola, Nacho Martín y Diego Sánchez. 

POSIBLES ALINEACIONES 

Málaga CF: Manolo Reina (P); Javi Jiménez, Juande, Juanfran, Ramalho; Lumor, Luis Muñoz, N´Diaye, Aleix Febas, Chavarria; Rubén Castro. 

Real Sporting: Mariño (P); Cote, Cali Izquierdoz, Pablo Insua, Guille Rosas; Queipo, Zarfino, Christian Rivera, Juan Otero; Cristo González, Víctor Campuzano. 

 

Imagen principal vía: LNE.

Síganme en @emilioaalonso y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios