DestacadoFútbol InternacionalMundial

Valencia confirma que sufrió un esguince ante Países Bajos

A falta del comunicado oficial, el delantero ecuatoriano podría perderse el juego vs Senegal

A falta del comunicado oficial, el delantero ecuatoriano podría perderse el juego vs Senegal debido a una lesión en su rodilla

Se encendieron las alarmas en la selección ecuatoriana y es que el atacante Enner Valencia, tuvo que salir de cambio al minuto 90, en camilla en el empate a 1 entre Paises bajos y Ecuador, debido a una lesión en su rodilla.

En la zona mixta el capitán del tri declaro «Me hice pruebas y me salió que tengo un esguince en la rodilla, que me está molestando un poco. Hoy ya jugué con dolor pero lo importante es que pude ayudar al equipo y seguimos fuertes»

Pese a esto, Valencia intento calmar un poco los ánimos y prefirió mantener la confianza en que podría jugar frente a Senegal el 29 de noviembre con el siguiente comentario «La rodilla va mejorando. Esperemos que pueda estar mucho mejor y seguir ayudando al equipo, hay que hacer un buen trabajo de recuperación y esperemos poder llegar bien».

 

Imagen principal: @EnnerValencia

Síganme en @Pedro_Poncelis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios