FC CartagenaFichajesFútbol EspañolLaLiga 2Levante UD

Una despedida casi anunciada para Calero

El hombre que unió a un club y una ciudad por un fin común, podría marcharse en los próximos días rumbo al Levante UD

El hombre que unió a un club y una ciudad por un fin común, podría marcharse en los próximos días rumbo al Levante UD.

Siempre recordado

Allá dónde este deporte le lleve siempre será recordado, ya sucedió en Burgos no hace mucho y sucederá en Cartagena. Julián Calero ha sabido calar en los corazones de los albinegros, no solamente por su fútbol o por lograr el objetivo tan ansiado, si no por su forma de ser.

Parece que en los próximos días podría hacerse oficial su marcha al club granota, Calero habría dado el visto bueno a la operación, firmaría por dos años con el Levante, para buscar el tan ansiado ascenso.

Ni solo ni mal acompañado

Julián Calero parece estar interesado en irse acompañado desde Cartagena, Jairo Izquierdo podría entrar en sus planes para planificar la próxima temporada. Quién sabe si con el año que han hecho estos jugadores será el único.

El club ya estaría tanteando a su sustituto en el área técnica pero aún no hay nada claro en el horizonte.

El futuro dirá si ha sido un acierto que FC Cartagena y Julián Calero se separen, pero no hay duda alguna que desde Cartagena se echará de menos al héroe de la salvación.

Un futuro incierto

El FC Cartagena se habría puesto a la venta, siendo tasado por la presidencia en 18 millones de euros, por ahora parece que no han llegado ofertas serias.

Un barco con un futuro incierto, sin capitán, pero con una afición que hará lo imposible por guiar su rumbo a buen puerto.

 

Imagen vía: FC Cartagena.

Síganme en @MariolvarezGor1 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba