AnálisisAthletic ClubDestacadoFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera FemeninaReal Madrid CF

Un Real Madrid efectivo en las áreas

Triunfo del Real Madrid (2-1), con goles de Esther y Feller. Ante un Athletic que lo intentó hasta el último minuto, pero no consiguió rascar ningún punto.

Triunfo del Real Madrid (2-1), con goles de Esther y Feller. Ante un Athletic que lo intentó hasta el último minuto, pero no consiguió rascar ningún punto.

ONCES:
Real Madrid : Misa, Racío, Ivana, Toletti, Esther ( Oroz 63′), Weir, Kathellen, Feller ( Nahikari 83′)Zornoza (Teresa 70′), Athenea, Svava.

Athletic : Quiñones, Landaluze (Elexpuru 83′), Valdezate, Corres ( Zubieta 70′), Oihane, Pinedo, Nerea Nevado, Itxaso, Mariana(Arana 70′), Bibi, Amezaga.

Amonestaciones: Landaluze (48′), Yulema Corres (54′), Nevado (86′) y Rocío G. (87′).

Espectadores: 1.264 personas

Esther adelanta al Real Madrid

El Athletic desde el minuto uno estuvo buscando balones al espacio a sus jugadoras de ataque. Parecía que el Athletic había salido a tener el control del esférico, aunque no consiguió acercarse a la potería de Misa. Tras unos diez minutos buenos de las leonas, las madridistas despertaron, tuvieron varios ocasiones. Zornoza fue quién dio el primer avisó con un disparo desde la frontal , que se fue desviado de la portería.  Sobre el ecuador de la primera mitad la colegiada tuvo que parar el juego. Tras las protestas de Iraia. por un saque de banda, a favor de las blancas.

El Real Madrid se adelantó. Tras un disparo de Toletti que paró Quiñones. En el rechace Esther aprovechó  para anotar, aunque el balón entró mansamente tras tocar en la portera vasca. Quien estuvo a punto de sacar el balón. A pesar del gol el club blanco siguió atacando y lo probó  con varios disparos, sin fortuna. El Athletic intentó ejecutar alguna, aunque el equipo estaba demasiado atrás. Esther en la frontal del área consiguió regatear a su oponente y sacar un disparo, que paró Quiñones. Posteriormente, Weir disparo desde dentro del área, pero no le dio suficiente rosca y se marchó cerca del palo derecho.

Minutos de locura

En el inicio de la segunda parte el partido se convirtió en un  intercambio de golpes. Transiciones rápidas de ambos equipos. Quiñones tendría que emplearse tras un lanzamiento de Toletti a su palo. La «nueve» de las leonas gozaría de la mejor ocasión. Tras un saque de esquina y que llegó el balón a Corres, que está disparo arriba dentro del área. También tuvo una gran ocasión el Real Madrid. Tras un disparo de Weir que taponaba la defensa vasca.

A partir del minuto 64, se desataba la locura. Anotaba el segundo Feller, tras un pase al hueco de la escocesa. Las leonas, rápidamente, reaccionaron al gol y conseguía recortar Amezaga, tras quedarse delante de Misa.

Hasta el último minuto

El Athletic lo siguió intentado tuvo dos ocasiones en pocos minutos. Primero un disparo de Valdezate, que e fue al lateral de la red, y luego un disparo a las manos de la portera canaria.  Las de Iria Iturregi se volcaron arriba y tuvieron varias aproximaciones con peligro. La defensa madridista tuvo que soportar los arreones finales del Athletic. Quienes tuvieron varios saques de esquina y faltas laterales, pero no consiguieron anotar.

Finalmente, el Real Madrid se llevó el triunfo (2-1) ante un Athletic que lo intento hasta el último suspiró. Pero no consiguió rascar ningún punto en el Di Stefano.

Imagen principal: @realmadridfem

Síganme en @fran_c_g03 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba