AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera FemeninaReal Betis

Un Madrid CFF vuelve a ganar con cuatro goles

El Madrid volvió a conseguir los tres puntos tras ganar al Real Betis Femenino, por 4 a 0 con los goles de por partida doble de Kundananji, Grace y Bonsegundo.

Alineaciones

Madrid CFF: Paola, Rachel, Lauren, Monica, Cometti, Laurita ( Laura Dominguez 75’), Bonsegundo, Aida Esteve (Lucía Pardo 64’), Ana González ( Gabi Nunes 81’), Estela (Karen Araya 75’), Grace (Jiali Tang 64’)

Real Betis Femenino: Thalmann, Dorine, Valle, Quiles (Paula Perea), Vicky (Lidia Sánchez 46’), Ángela Sosa ( Leles 46’) Salazar, Asantewaa, Babajide (Laurina 61’) , Rosa, Carmen (Natalia Montilla 46’)

Una primera parte dominada por el Madrid CFF

Empezó el Madrid CFF dominando el partido y en búsqueda de la portería. Llegaría la primera ocasión tras una falta donde vio  tarjeta amarilla la central verdiblanca Dorine. Esta sería lanzada a las nubes de Fuenlabrada. Posteriormente volvería disponer de una ocasión tras el mano a mano de Kundananji que atajaría con el pie Thalmann.

El equipo madrileño seguiría aproximándose a la portería del Real Betis Femenino. Tras un disparo de la carrilera derecha, Aida Esteve que se iría al lateral de la red.

El equipo local seguiría intentando con varios disparos. En cambio el Real Betis apenas consiguió aproximarse a la meta defendida por Paola Ulloa.

Fue  a la media hora del encuentro cuando Grace tras desbordar en la izquierda y llegar a línea de fondo. Puso un pase a tras donde llegaría Bonsegundo para realizar un disparo seco y que iría ajustado a la derecha de la portería verdiblanca.

Apenas habían sacado de centro  las andaluzas cuando llegó el segundo, dos minutos después del primero. Mediante un pase filtrado a Kundananji que se encontró en frente de la portera y solo tuvo que ajustar a su derecha de la portería.

El Betis apenas llegó a la portería defendida por Paola Ulloa, aunque tuvo que actuar en una ocasión tras un remate que dio en Cometti y que se envenenó hacia la portería madrileña. Posteriormente las andaluces dispondrían de su mejor ocasión tras una vaselina de Angela Sosa a la guardameta y que despejó sobre la línea Mónica Hickmann.

Una segunda parte con reacción de las andaluzas al 4  a 0

La segunda parte empezó con un  mejor Betis. Pero el Madrid CFF  aprovechó las contra y consiguió anotar el tercero por medio de Kundananji. Dos minutos después en 61’ llegaría el cuarto gol de la tarde por medio de Grace tras un centro de Laurita.

Ya con el 4 a 0 los entrenadores movieron el banquillo, dando entrada en el minuto 63’ a  Lucia Pardo y Tang Jiali. Posteriormente de Ruth Álvarez y Karen Araya por parte del club blanco y en las verdiblancas de Paula Perea. Finalmente en el 81’ María Pry arriba su última venta de cambios con la entrada de Gabi Nunes.

Con el 4 a 0  el Real Betis intentó reaccionar y tuvo algo más de posesión. En el 84’ volvería a disponer de otra ocasión de gol tras un remate de cabeza de Laura Gutierrez al centro de Paula Perea. Donde salió Paola Ulloa pero no consiguió despejar el balón y la pelota se fue a unos centímetros del palo izquierdo de la portería.

Finalmente las madrileñas se llevaron los tres puntos y se colocan en quinta posición  El Real Betis Femenino sigue sin conocer la victoria en esta vigente temporada y se situará en zona de descenso.

Imagen principal vía: @RealBetisFem

Síganme en @fran_c_g03 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios