Fútbol EspañolLaLiga SantanderReal Valladolid

Iván Fresneda se suma a la lista de lesionados del Real Valladolid

Iván Fresneda se apunta a la larga lista de ausencias del Real Valladolid, y deja a Pacheta sin posibilidades en el costado diestro.

Las malas noticias para el cuadro pucelano no solo han llegado en la faceta futbolística tras la derrota ante el RCD Espanyol. De forma previa al encuentro, el Real Valladolid anunció la lesión de Iván Fresneda, que estará alejado de los terrenos de juego las próximas tres semanas a causa de una lesión muscular.

Golpe duro para Iván Fresneda

Tras rendir en la pretemporada con el primer equipo a un gran nivel, el madrileño se postuló como posibilidad para disputar encuentros en el comienzo de la campaña. La lesión de Luis Pérez fue el momento definitivo para contar con la titularidad. Para sorpresa de muchos aficionados, el zaguero mantuvo el buen nivel del verano, mostrando una seguridad difícil de apreciar en otros futbolistas con su misma edad: 18 años recién cumplidos. Desde el día de Girona, han sido cuatro los partidos que ha disputado en la máxima competición española.

Por desgracia, en la sesión de entrenamiento previa al enfrentamiento ante el RCD Espanyol del sábado, Iván se retiró con molestias. Las molestias se han acentuado, acabando por tratarse de una lesión muscular en los isquiotibiales derechos. Con esto, prácticamente dice adiós al equipo hasta el parón del Mundial y se suma a las bajas de Kenedy, Anuar, Gonzalo Plata y Luis Pérez.

Pacheta, sin opciones en el lateral diestro

Además de ser un golpe duro anímicamente para el futbolista, también lo es para el entrenador, que se queda sin opciones en el lateral derecho. Con las operación de Luis Pérez y Anuar y la lesión de Iván Fresneda, el Real Valladolid tiene la única opción real de colocar a los laterales zurdos a pierna cambiada. Pese a tener a Lucas Rosa entrenando en el primer equipo, parece que Pacheta no quiere arriesgar a darle un papel tan complejo al canterano. Sin duda, se trata de otro contratiempo más para un Real Valladolid que necesita tener cuanto antes a todos sus jugadores disponibles.

 

Imagen principal vía: @RealValladolid

Síganme en @borjaperezp y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios