La Mejor Información Deportiva

Última prueba antes de la Supercopa de Europa

0

El Madrid se enfrenta esta madrugada ante la Juventus en un partido que será la última prueba antes de la Supercopa de Europa.

El Madrid tiene un nuevo partido esta madrugada, esta vez será ante la Juventus de Turín. Los de Torino quieren amargarle la última prueba a los de blanco que tienen que jugar el día 10 de agosto ante el Eintracht de Frankfurt.

Ancelotti sin pruebas

Ancelotti quiere que esta noche jueguen los jugadores que jugaron la final de la Champions ganada recientemente. Y es que estos jugadores según de palabras del entrenador italiano serán los que jugaran ante los alemanes en la Supercopa de Europa.

Por eso el once que veremos esta madrugada será el mismo al que jugaron esa final, ya que para el entrenador italiano se acabaron las pruebas y quiere ver la forma física de estos jugadores para ponerlos en dicha final. Por parte del partido contra la Juve se prevé que sea un partido de mucho respeto pero que ambos equipos saben que tienen que salir a ganar y por supuesto dejar buena imagen antes de que empiece todo lo que sea oficial.

Una Juve muy distinta a la que se enfrentaron los blancos

La Juve que se enfrentará a los merengues es muy distinta a la que se enfrentó en esa final de la Champions. Los de Turín tienen un equipo más joven y con un goleador como Vlahovic que era uno de los fichajes que también quería el equipo blanco.

También el equipo turinés quiere probar a sus nuevos jugadores aunque aún no terminará la pretemporada ya que le queda el partido ante el Atlético de Madrid.

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: