AnálisisBundesligaChampions LeagueDestacadoFútbol EspañolFútbol InternacionalReal Madrid CF

Tuchel: «Va a haber diferentes fases, trataremos de mantener el control»

El técnico alemán atendió a los medios de comunicación previo al encuentro más importante de toda la temporada

El técnico alemán atendió a los medios de comunicación previo al encuentro más importante de toda la temporada.

En la tarde de hoy, se producía la rueda de prensa de Thomas Tuchel, entrenador de Bayern de Múnich y que mañana enfrentará al Real Madrid por la Semifinal de vuelta en el Santiago Bernabéu.

En el primer encuentro, ambos equipos empataron 2 a 2, por lo que el encuentro de vuelta se encuentra totalmente abierto, generando así una gran expectación en uno de los duelos europeos más históricos.

Las declaraciones más importantes:

. Preparación para este partido: «Hemos tenido un día más para prepararnos, y tenemos que aprovecharlo y disfrutar del momento. Hemos repasado el partido de ida para saber qué mejorar y ser consciente del encuentro de mañana».

. Situación de Bryan Zaragoza: «Ha sido un paso muy grande venir a este equipo, no habla muy bien el idioma, pero es complicado, ya que cada fichaje lleva su tiempo».

. Sobre el partido de ida: «Creo que jugamos mejor, pero ellos aprovecharon sus ocasiones para remontar el encuentro».

. ¿Dónde estará la diferencia del encuentro?: «Creo que va a haber diferentes fases del encuentro, en donde ambos equipos tendrán que sufrir para ganar balones, pero nosotros trataremos de mantener el control».

. Importancia de Toni Kroos: «Es un gran jugador que ha conseguido muchos éxitos, con una trayectoria impresionante y con un gran dominio del juego».

. Preparación doble para el encuentro y sus antiguos enfrentamientos con el Real Madrid: «No creo que ningún equipo domine durante todo el encuentro, pero también debemos estar pendientes de sus transiciones. La preparación siempre es importante, pero aplicarlo es más complicado».

. Posibilidad de 5 equipos alemanes en Europa la próxima temporada: «Que el Leverkusen siga vivo en Europa es una gran noticia. En nuestro caso también necesitaremos suerte y cuidar los detalles, pero en general es una gran noticia para el futbol alemán».

. Harry Kane y su rendimiento: «Tiene un gran aspecto, está en buena forma y ya sabía el gran jugador que íbamos a tener en el vestuario. Sabíamos la gran personalidad que iba a venir al vestuario».

Vinicius JR y como pararlo: «Es muy difícil pararle, son muchos equipos los que lo han intentado, pero será muy complicado».

 

Imagen vía: Alexander Hassenstein/Getty Images 

Pueden seguirme en Twitter @alonsogomez___ y en Instagram @alonsogomez._. La mejor información y actualidad del mundo del deporte, la encontrarán en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba