AnálisisDestacadoF1Motor

Garfinkel: «Hay opciones que son menos caras»

Tom Garfinkel pone en contexto los precios de la comida durante el Gran Premio.

Tom Garfinkel pone en contexto los precios de la comida durante el Gran Premio.

Garfinkel explicó que recientemente alguien compartió un tuit mencionando que un rollo de langosta costaba 280 dólares, sin añadir más detalles. Lo que no se mencionó fue que este precio era para una suite y que el rollo probablemente servía para 10 personas.

También destacó el hecho de que el nivel 300 del estadio estaba casi medio lleno con los abonados, algo que no se veía desde hacía tres años, lo cual resultaba divertido.

«El otro día alguien publicó un tuit en el que decía que un rollo de langosta costaba 280 dólares, y lo envió sin hacer más comentarios. Y el contexto que no se incluyó es que era para una suite. Era un rollo de langosta, probablemente para 10 personas, por 280 dólares«.

«Creo que fue muy divertido ver, probablemente por primera vez en tres años, que el nivel 300 del estadio estaba casi medio lleno [con] los abonados».

Opciones para todos los bolsillos

Además, mencionó que existen opciones más económicas para disfrutar del evento, como comprar un pase por 150 dólares al día para estar de pie en unas gradas ubicadas justo al lado de la pista de carreras. Estas gradas, al igual que las del fútbol americano, están abiertas para que la gente pueda disfrutar del evento desde diferentes perspectivas.

«Pueden ir justo al otro lado [señalando un punto fuera de la frenada de la curva 1, donde se encuentra una plataforma para espectadores], donde hay gradas en los que la gente se puede poner de pie si compra un pase por 150 dólares al día: puedes ponerte justo al lado de la pista de carreras«.

«Y esas gradas existen en varias zonas alrededor del circuito. Se puede subir a la parte superior del estadio, pasear, ver la mayor parte de la pista, y las gradas están abiertas al igual que para el fútbol americano. Así que hay opciones que son menos caras, y hay muchas por todo el recinto. Y luego hay opciones que son más caras, y hay algunas que son realmente caras porque [el famoso chef neoyorquino] Mario Carbone está allí haciendo sus rigatoni al vodka, y va a costar mucho dinero».

Desde lo más lujoso a cosas más económicas

Garfinkel también resaltó la variedad de opciones disponibles en el recinto, desde las más económicas hasta las más lujosas, como los platos preparados por el famoso chef neoyorquino Mario Carbone, que pueden resultar bastante costosos.

«Intentamos ofrecer opciones de todo tipo, y a veces la gente señala un plato y dice ‘eso es muy caro’, sin tener en cuenta que se trata de un rollo de langosta para una suite de 10 personas, ¿no? Así que también hay opciones baratas, lo cual es importante para nosotros».

En resumen, Garfinkel explicó que se ofrecen opciones para todos los presupuestos, y que a veces la gente juzga los precios sin considerar el contexto, como el caso del rollo de langosta para una suite de 10 personas.

Imagen vía: Photo by Chris Graythen/Getty Images

Síganme en X @caroolmrtnzz en Instagram @carool.mrtnzz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba