AnálisisDestacadoPolideportivo

Tsitsipas y De Minaur vencen, Rublev cae eliminado en Roma

El jugador griego ha vencido a Cameron Norrie en dos sets para plantarse en octavos de final del cuadro italiano. Rublev cae eliminado por sorpresa ante Muller.

El jugador griego ha vencido a Cameron Norrie en dos sets para plantarse en octavos de final del cuadro italiano. Rublev cae eliminado por sorpresa ante Muller.

Jornada de tercera ronda en el Masters 1000 de Roma. Rublev cae eliminado ante el francés Alexandre Muller, dejando el cuadro cada día con menos jugadores favoritos para levantar el trofeo en Roma.

Si ayer fue el chileno Alejandro Tabilo el jugador que dio la sorpresa ante el número 1, hoy Muller ha querido ser protagonista eliminando al vigente campeón del Mutua Madrid Open, Andrey Rublev, después de remontar un primer parcial de 6-3.

Andrey Rublev paga el cansancio ante Muller

El jugador francés, número 109 del mundo, se ha mostrado superior a un Rublev que está pagando la fatiga del Masters 1000 de Madrid y, en ambos partidos disputados en Roma, ha dejado una versión por debajo de lo que suele ser su nivel.

Tsitsipas vence en dos sets a Cameron Norrie

Tras un primer partido muy duro ante Struff, Tsitsipas ha demostrado que sabe recomponerse venciendo a Cameron Norrie en una hora y media de partido. El jugador griego se postula como uno de los grandes favoritos para llevarse el torneo italiano antes de partir hacia Francia para disputar Roland Garros.

Álex De Minaur se lleva una dura batalla en el primer turno de juego

A las 11:00 am se citaron el australiano Álex De Minaur y el canadiense Félix Auger Aliassime para ofrecer a Roma el partido de la jornada.

Después de tres horas de partido, Álex de Minaur ha conseguido hacerse con un puesto en octavos de final tras vencer a Aliassime en tres sets, remontando un primer parcial de 7-6 para el canadiense.

El jugador canadiense, finalista en Madrid, intentó ante De Minaur confirmar que es un jugador muy competitivo en tierra batida y, a pesar de haber perdido ante el australiano, ha dejado un partido muy serio, aunque dubitativo en algunos momentos de presión, con el que se puede ir satisfecho para Roland Garros.

Por parte del australiano, se lleva una victoria muy importante para continuar en el Masters 1000 de Roma que, tal y como se ha puesto el cuadro, puede optar a ser uno de los candidatos a la victoria en este torneo.

Imagen principal vía: Photo by Mike Hewitt/Getty Images

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba