La Mejor Información Deportiva

Tebas La Liga te la estás cargando

0

El presidente de La Liga tiene una buena manía de poner horarios donde la práctica del fútbol es prácticamente inútil.

Otro año más se critica la forma de La Liga de poner los horarios, viendo partidos en Sevilla a las 14 en verano con cuarenta grados practicando fútbol no es bueno para la salud, no solo para los jugadores, también para la afición que va a los estadios.

Estos horarios son puestos por el señor Tebas, el presidente de la competición nacional sigue liderando este proyecto y sigue con esos horarios que no tienen sentido. La afición ha llegado a decir por que sigue este señor, y es que la competición está perdiendo mucha visión.

Otra de las cosas que se le critica, y esto es por parte de la prensa, que no se pueda preguntar cosas como lo de como va la renovación, si se va a ir, la propia prensa que esté en el campo tendrá que seguir como un guion marcado por la competición y si esas preguntas son de otro tipo ese programa de radio, tele o prensa no volverá a hacer preguntas.

Por último me gustaría decir que todo lo que está haciendo este señor es algo de fuera de lugar, no hay libertad, hay precios desorbitados en la propia competición, ya sea por tele o yendo al campo.

Algo de lo que estamos seguros que con la fuerza de la afición lo veremos fuera a este señor muy pronto.

 

Imagen Principal: @Tebasjavier

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: