La Mejor Información Deportiva

Tchouaméni, presentado con el Real Madrid

TCHOUAMÉNI
0

El ex del Mónaco, Tchouaméni, ha estampado su firma con el cuadro blanco y ha sido presentado en la Ciudad Real Madrid

Día grande para Aurélien Tchouaméni. El ex del Mónaco se ha estrenado como futbolista del Real Madrid. En la Ciudad Deportiva del cuadro blanco, el centrocampista ha ofrecido sus primeras impresiones como futbolista de la escuadra merengue, adonde llega procedente de la ciudad del Principado, rechazando a, entre otros, el PSG.

El medio, que ha firmado un contrato por las próximas seis temporadas, ha sido acompañado por el presidente de la entidad, Florentino Pérez, que no ha querido perderse el primer día de su nueva estrella, por la que ha pagado 80 millones de euros más 20 en variables. 100 millones si termina cumpliendo los objetivos marcados en los contratos firmados.

Tchouaméni, radiante en su primer día en el Real Madrid

El joven futbolista, después de terminar la concentración con la selección francesa, ha puesto rumbo a la capital de España, su nuevo destino. Tras una dura lucha para hacerse con su fichaje, el Real Madrid ha conseguido hacerse con una de las jóvenes promesas con más potencial de toda Europa.

Antes de la rueda de prensa, tanto el jugador como el presidente, Florentino Pérez han posado con la nueva camiseta. Tchouaméni llevará el «18» que deja vacante Gareth Bale, una de las leyendas de la historia reciente de la entidad de Chamartín. Es una de las grandes esperanzas para un Real Madrid que buscará repetir los éxitos de la pasada temporada.

El acto arrancó con la presentación por parte del máximo dirigente del club madrileño. Florentino Pérez le quiso dar públicamente la bienvenida al jugador, su nueva incorporación. Tras la intervención, el propio jugador se atrevió a hablar en español para agradecer tanto al dirigente como a su familia el poder estar en el Real Madrid.

Imagen principal vía: Real Madrid.

Síganme en @alex_martinn_10 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram  @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: